SELENA GÓMEZ LLEVA MÁS DE 3 MIL ENTRADAS VENDIDAS PARA CONCIERTO EN SANTIAGO

La popular cantante juvenil empezó el domingo la venta de sus boletos para el show que dará el 2 de febrero en el Movistar Arena

Rápido como la espuma va creciendo la demanda por las entradas al primer concierto que dará la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez en Chile, el 2 de febrero en el Movistar Arena.

Gómez, convertida en la actualidad en una de las estrellas más populares y rentables del universo Disney, está refrendando esta condición en nuestro país, pues a menos de una semana de comenzada la venta general de boletos, ya se han despachado más de 3 mil unidades.

La venta general se inició el domingo y desde el primer momento se registró un gran ritmo, el que se espera que se mantenga durante las semanas que vienen de car al concierto.

Selena Gómez, de 18 años, comenzó a los 6 como parte del programa del dinosaurio Barney. Luego pasó por “Zack y Cody” y “Hannah Montana”, antes de consolidarse en “Los Hechiceros de Waverly Place” y formar su banda The Scene en 2008, que la acompaña hasta hoy.

Ahora es una más de las divas del pop, con un último disco “A year without rain” que la está rompiendo entre el público juvenil. Realizado junto a su banda The Scene, es el sucesor de su también exitoso “Kiss & Tell” de 2009.

Viene al país con un staff de 30 personas y el status de ser uno de los espectáculos más llamativos de la industria contemporánea.

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket.cl, además de tiendas Ripley, Cinemark y al teléfono 600 462 6000.

(CRÉDITOS:TERRA)

1 comentario:

Anónimo dijo...

selena es lo maximo soy su fan no 1 la amo es mi cantante faborita todas su cancianes me encantan eres lo maximo anda com nick esta guapisimo yo se lo q te dijo jejejeje [: atto :pamela tu fan no 1

Publicar un comentario