Outtakes Cosmopolitan Britney Spears 2010

Runaway Love - Justin Bieber ft. Kanye West

Kanye West y Justin Bieber forman un dúo para esta nueva versión de "Runaway Love," la cual fue estrenada hoy a nivel mundial.


Miley Cyrus subasta su ropa vieja y usada

Starmaníacos, Miley Cyrus, en su paso de la niñez a la madurez, ha decidido vaciar su fondo de armario subastando por Internet sus harapos de cuando aún hacía las delicias de los más jóvenes con su personaje Hannah Montana.

Ahora sólo quiere ropa sexy, escotada, por lo que le parece un buen momento para deshacerse de toda la ropa de antaño. Y además, para limpiar su impura imagen, destinará los fondos conseguidos a “Get ur Good On”, una organización dedicada a la captación de jóvenes para que se dediquen a las labores de voluntariado en ONG’s.

Así que, fans de Miley, si tenéis alguna propina disponible y queréis sus camisetas, jeans o sus calcetines de Micky Mouse, no dudéis en pujar por ello. Quizás en un futuro tenga algún valor!

¿Cuánto tiempo pasará Lindsay Lohan en rehabilitación? Nada, si ya sale


Flipo en colores psicodélicos y me he quedado a cuadros escoceses, tí@s. ¿Recordáis que Lindsay Lohan debía cumplir una condena de 3 meses en la cárcel y se quedaron en 13 días?

Después tenía que ir derechita a rehabilitación, y por recomendación de la jueza en vez de tomarse un descanso de 48 horas casi que ni pisó la calle, fue directa de cárcel a hospital. ¡Así de grave parecía la situación con sus adicciones! Se supone que allí la ayudarían con sus problemas psicológicos, su supuesta bipolaridad y todo eso, pero los médicos ahora dicen que no.

Quien la haya tratado asegura que la situación no es tan grave como parecía, ni en cuanto a su salud mental ni con el tema drogas, así que aconsejan que Lindsay continúe la terapia pero sin quedar retenida en el hospital. Es decir, en vez de los 3 meses iniciales en rehabilitación… se le ha vuelto a reducir el tema a solo un par de semanas. Falta saber qué decidirá la jueza, claro. Qué rápido cambian estas cosas, ¿no?, ains de verdad...

¡Hilary Duff ya se nos ha casado! ¡¡Que emoción!!


Pero qué mona, por Dior, no me digáis que no, Starmaníacos. Bueno, no es que se la vea mucho en sí misma pero es que se me enternece el corazoncito (que sí, que también tengo) al saber que Hilary Duff ya se nos ha casado, ya es toda una señora, con anillo y marido.

Sí, este fin de semana nos hemos ido de bodorrio hasta el Rancho San Ysidro de Santa Bárbara donde la chiquilla le ha dado el sí quiero a su novio el jugador de hockey Mike Comrie. Se dice, se comenta, se rumorea que ha sido una auténtica boda de ensueño, de princesa total, aunque las imágenes que hemos podido ver hasta el momento son captadas por paparazzis y de bastante mala calidad, pero algo es algo.

Decir que la novia iba de Vera Wang y a penas hubo un centenar de invitados, algo como muy íntimo para una pareja encantadora. Eso sí, apuesto lo que queráis que este miércoles alguna que otra revistita se llevó el gato al agua y vemos imágenes de las buenas para poder apreciar mejor lo que hubo jiji...

Por lo que parece iba guapa aunque con un moño muy a lo Amy…

Christina ¡lo peta! con "Somethings gotta hold on me", de la película 'Burlesque'

Y no son opiniones mías, que conste (que mira que e criticado "Bionic"). Si hay alguien que puede aportar más veracidad a esta afirmación es sin duda la propia implicada (o versionada en este caso) y por muchos que les pese a algunos, así ha sido. Etta James está convencida de que Christina Aguilera es alguien muy especial cuando le versiona algunas de sus canciones, o al menos así lo nota ella misma:

“Cuando escuché por primera vez su trabajo, salió por TV, respondiendo a ‘¿de dónde tomas tu estilo?’, ‘de Etta James’, me hizo sentir muy bien. La última persona en decirlo fue Janis Joplin, pero Christina puede cantar. Janis era buena, pero hay una grandísima diferencia en la calidad de la voz. No podía creer que ese gran sonido, esa grandiosa voz, saliera de Christina. Dime quién has visto que cante como ella, porque nosotros no tenemos a nadie que se le acerque”

Y a Christina se le ha hinchado el pecho, como no podía ser de otra forma.


Ella siempre había dicho que su gran inspiración desde chiquitita había sido Etta James, y mucho de lo que ha aprendido de ella se puede oir en sus discos y en sus canciones, por lo que para ella, que Etta James haya reconocido que cuando se pone a cantar sus canciones, se le enamora el alma, es más que un honor y un privilegio, oins si es que las Stars también son fana´ticas de alguien...

Y para que veáis que no es tontería, en la película de Christina Aguilera, "Burlesque" hay un momento en el que ella cierra el bar en el que trabaja, mete una moneda en una máquina de karaoke y empieza a cantar la canción ‘Something’s got a hold on me’ de Etta James, a la que como ya hemos dicho, había versionado desde sus inicios y durante el Stripped Tour con “At Last”, espermeos que tenga mejor suerte en el cine, porque en lo que es la música no se esta comiendo una rosca.

Pero mirad los vídeos, que no tienen desperdicio alguno. Esta es la versión de Christina Aguilera...



Billboars hot 100 - Top 50 Singles (9/4/2010)

Si quieres mirar la nueva lista de 100# Hot Billboard

miralo en este video

By_johanvideos.blogspot.com Video Promo

Como te dije Johan te he preparado una sorpresa para promocionar tu blog

mira aqui

Se revelan las primeras fechas para ver a Dani Martín en concierto

El primer álbum en solitario del madrileño saldrá a la venta a finales de octubre

16 añitos es el título del primer single de Dani Martín como solista y desde hace apenas unos días ya suena en los40.com. El vocalista de El Canto del Loco es fiel a sí mismo y ha decidido que este primer álbum, Pequeño, se grabara en España, en los Estudios Montepríncipe de Madrid y junto a Bori Alarcón e Iñaki García como encargados de la producción. Las 12 canciones que contienen este nuevo trabajo del cantante de Peter pan han sido todas compuestas por él, quién ha querido reflejar en ellas su vida.

Unas semanas después del lanzamiento del álbum, Dani Martín se pondrá en marcha con la gira promocional. Aquí os dejamos las primeras fechas confirmadas:

Martes 23 de noviembre 2010 – Madrid (Madrid), Teatro Coliseum

Jueves 25 de noviembre 2010 – Barcelona (Barcelona), Sala Razzmatazz 1

Viernes 26 de noviembre 2010 – Valencia (ValenciaSala Mirror

Sábado 04 de diciembre 2010 – Córdoba (Córdoba), Pabellón Vistalegre

Jueves 16 de diciembre 2010 – Salamanca (Salamanca), Multiusos Sanchez Paraiso

Madonna quiere ir de gira con Lady Gaga

La Reina del Pop quiere salir de gira con Lady Gaga. Al parecer,Madonna quiere unirse a la próxima gira mundial de la Germanotta, según el News of the World.

"Madonna está absolutamente obsesionada con GaGa” revelaba una fuente al citado medio, y añadía, “la considera la estrella más puntera del pop de su generación y quiere trabajar con ella desesperadamente. Básicamente, GaGa puede ponerse su precio."

Según esta información, Madonna no tiene ninguna duda sobre quien tiene el honor de ser su sucesora y llamarse la Princesa del Pop, y esa es la estrambótica e idolatrada Lady Gaga.

Lo que no sabemos es qué pensará los fans de Britney Spears, Beyoncé o Katy Perry sobre el tema. Y es que el puesto está reñido. Hasta la propia Britney ha anunciado que quiere recuperar el sobrenombre que ya tuvo el honor de tener y por ello se ha puesto manos a la obra, comenzando a grabar un nuevo disco y recuperando su espléndida silueta.

Por su parte, Madonna y sus planes de una nueva gira en 2011 ya están en marcha, como parte de su acuerdo con Live Nation.

Britney Spears también es fan de Lady Gaga

La cantante de Radar no descarta un posible dueto entre ambas

Parece que entre las dos rubias existe una gran admiración profesional. Britney se considera una fan de su música y su estilo mientras que Gaga, por su parte, confiesa que sus comienzos estuvieron muy inspirados en la Princesa del Pop. Tanto es así que la cantante de Alejandro insistió en que el tema Quicksand se incluyera en el último álbum de Spears, Circus.

Parece que sus carreras por separado siguen en lo más alto, pero Britney estaría encantada de poder compartir algún tema con Gaga y la revista Pop recogió unas declaraciones muy prometedoras al respecto: “Todo es posible”, confesó la cantante de 28 años. A pesar de la batalla interactiva que existe en sus páginas de Twitter, las cifras suben y bajan y eso no impide que puedan llegar a trabajar juntas próximamente.

Cry Cry-Oceana

Escucha este pedazo de canción que estoy seguro que te va a encantar


Kevin Jonas, decepcionado con el sexo

El mayor de los Jonas Brothers siempre ha preferido llegar virgen al matrimonio

No es muy normal escuchar que un joven de 22 años quiera dar el Sí, quiero antes de tener relaciones sexuales con su pareja. En cualquier otra situación esto sonaría a burla, pero no es el caso de Kevin Jonas. Danielle Deleasa accedió a pasar por el altar junto al guitarrista de la banda y parece que su primera experiencia sexual no ha resultado muy satisfactoria: “Para ser honesto, no ha valido la pena esperar”. Y añadió: “Después de hacerlo pensé, ¿esto es todo?”. Aunque suenen duras sus palabras y, en cualquier otra circunstancia lo menos que le puede pasar es que su pareja se enfade, Danielle parece estar de acuerdo con la opinión de su esposo.

Ambos deseaban casarse y por eso hace un año contraían matrimonio junto a 400 amigos y familiares en Long Island, Nueva York. Sin embargo, alguien tendría que decirles que cuando una persona pierde la virginidad, casado o no, nunca se convierte en la mejor experiencia de tu vida, pero para todo tiene que haber una primera vez.

Akon Feat David Guetta - Once Radio

Lady Gaga destrona a Britney Spears en Twitter

La ex princesa del pop acaba de ser desplazada por Lady Gaga de aquel primer lugar como la artista con más seguidores en el twitter.

En su página de Twitter, Lady Gaga cuenta hasta esta tarde con cinco millones 666 mil 685 seguidores, en tanto que Britney Spears registra cinco millones 666 mil 644.Con estas cifras Gaga se convierte simbólicamente en la nueva reina de Twitter, después de que rebasó a la estrella de pop Spears en pocas horas y a un ritmo acelerado. De la mañana a la tarde de este mismo día, Gaga registró más de 30 mil nuevos seguidores. A principios del día según el servicio de estadísticas de medios sociales Famecount.com, Gaga registraba cinco millones 635 mil 460 seguidores, mientras que Spears tenía cinco millones 646 mil 28.


Leer más: http://thebestmusic1o.blogspot.com/2010/08/lady-gaga-destrona-britney-spears-en.html#ixzz0xk2n5kxB

Pixie Lott estrena dos nuevos temas

Pixie Lott quiere repetir el éxito que ya tuvo en Europa con su álbum debut, Turn it up, en América.

Por ello tiene previsto publicar una nueva edición del mismo al otro lado del charco y una reedición del mismo en Europa. Aunque claro, como reclamo incluirá dos temas inéditos, en primer lugar un dueto junto a Jason Derülo llamado Coming home, y en segundo lugar, una balada con título Broken Arrow.

Precisamente, la balada Broken Arrow es el nuevo sencillo de la cantante en Reino Unido tal y como se anuncia en su web oficial, donde ya puede ser escuchado.

Los ensayos para el nuevo vídeo de Shakira ya circulan por la red

Además, la colombiana ha sido criticada por sus estrías

Si hay algo que no escapa a cualquier mujer son las pequeñas marcas que aparecen en determinadas zonas de la piel, más conocidas como estrías. El problema es que siendo famosa te conviertes en el centro de todas las miradas, tanto para lo bueno como para lo malo. Mientras la cantante de Waka Waka continúa trabajando en la Ciudad Condal en su nuevo álbum Sale el sol, las cámaras se agolpaban en torno a la artista, captando algunas estrías en la parte inferior de la espalda. La cuestión es si realmente importa tratándose de Shakira porque con unos movimientos de cadera como los que le caracterizan, algo así pasa desapercibido.

No sabemos si esto afectará a la artista de 33 años, pero después de que las autoridades de Barcelona la multaran por su polémico videoclip, Shakira continúa el rodaje del tema, con
imágenes de la grabación que ya circulan por Internet. Además, la canción contará con la colaboración de El Cata, incluyendo partes del tema que originalmente se tituló Loca con su tiguere.

Britney Spears quiere volver a ser mamá

La Princesa del Pop podría dar el "Sí, quiero" a Jason Trawick a finales de año

Ya confesó Britney en una ocasión sus deseos de ser madre de nuevo antes de cumplir los 30 y parece que está más decidida que nunca. Es más, no sólo quiere aumentar la familia sino pasar por el altar junto a su actual pareja Jason Trawick. Con dos hijos de su anterior relación con Kevin Federline, la cantante de Womanizer está decidida a ir a por el tercero y asentarse: “En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda”, según confesó una fuente anónima para Now. Y añadía: “Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña, no un circo mediático. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex”. Además, parece que los padres de Britney, Jamie y Lynne, le ofrecen su apoyo incondicional: “Siempre han estado muy al pendiente de su vida privada pero conocen a Jason desde hace años y confían en él plenamente”, recoge la revista británica.

La Princesa del Pop finalmente podría encontrar su final feliz de cuento junto a Trawick y formar así la familia que tanto anhela. Mientras continúa trabajando en su nuevo álbum.

P!nk regala tres nuevos vídeos a sus fans

P!nk ha compartido tal como anunció tres nuevos vídeos, que están listos para ser descargados gratuitamente. Los vídeos se pueden ver en la página web oficial de la artista de Pensilvania.
Dos de los temas pertenecen al quinto álbum de estudio de la artista, Funhouse, lanzado en 2008 y producido por Max Martin y Tony Kanal. Y el tercer tema pertenece al cuarto disco de la artista, I’m not dead (2006).
El primero video era una nueva versión del clip de Please Don’t Leave Me, que se presentaba con un tono algo más calmado que el del vídeo original. Este fue el tercer sencillo del álbum, y consiguió llamar la atención por las escenas violentas que le supusieron la censura en algunos países. El segundo de ellos era un nuevo vídeo para el tema Leave Me Alone (I’m Lonely). El anterior video de la canción son fragmentos de su gira I'm Not Dead Tour.
Ahora el turno es el del tema Funhouse, el que fue el cuarto sencillo del trabajo discográfico. En este nuevo vídeo podemos ver una especie de actuación con estética circense y retro. La canción en su momento no tuvo la buena acogida deseada, habrá que ver si ahora se recupera. En cualquier caso, ¡gracias P!nk!

Katy Perry: 'Vosotros sois idiotas'

La californiana Katy Perry está sufriendo los riesgos de los contratos firmados con las casas discográficas muy de cerca y es que, cuando artista y discográfica no coinciden, vienen los problemas. Siempre quedan puntos flacos de una firma inmortalizada en la parte baja de un folio lleno de condiciones, obligaciones, restricciones y limitaciones.

Ayer salía al mercado su disco Teenage Dream y hablando al respecto y sobre los contratos no se cortaba en hacer esta declaraciones: “Algunos dirigentes de mi compañía discográfica estaban preocupados por la palabra ‘cock’ (polla) en el título de la canción ‘Peacock’. Esa llamada de atención me provocó un ‘déjà vu’ porque hicieron exactamente lo mismo con ‘I Kissed A Girl’. Decían que no la veían como single y que tampoco la querían en el disco. Entonces pensé: ‘Vosotros, tíos, sois idiotas’”.

Pero como hemos comprobado, la opinión de la artista ha pesado más en la balanza Katy – Capitol Records. Y es que Katy tiene las ideas claras y afirma que luchará lo que no está escrito para defender su recién publicado disco:
“Siempre trato de dar una imagen duradera y, para ello, he estado trabajando duro. No quiero quedarme en el estado de ‘promesa’ y decepcionar a mis seguidores. Por ello, Teenage Dream es muy importante para mí porque va a demostrar que el éxito de ‘One Of The Boys’ no fue una mera cuestión de suerte.”

Katy Perry "Teenage Dream" Director's Cut


Katy Perry "Teenage Dream" Director's Cut

Katy Perry | MySpace Music Videos
Rihanna anuncia su nuevo single

Acaban de anunciar que el nuevo sencillo de Rihanna ya tiene título, y ha sido Defpen Radio. Según esta fuente, la de Barbados ha confirmado que el tema se llama Only Girl y que será el primer single promocional lanzado de su nuevo álbum.
La canción es descrita como un tema bailable similar a su internacional exitazo Umbrella.

Una fuente comentó: "Parece que no hay más música oscura, está de vuelta la Rihanna de Umbrella."

La pista se incluirá en el quinto álbum de estudio de Rihanna, que se espera que llegue a finales de este año. El LP llega 12 meses después del pasado, Rated R.

Recientemente se informó que la estrella del pop ha estado trabajando en su disco con Just Blaze, el productor de su exitoso y comentado dúo con Eminem Love the way you lie, incluída en Recovery, el último álbum del rapero.

Mira un megamix suyo hecho por Winap Mussic recientemente aquí

Lady Gaga ha terminado su tercer disco

La neoyorkina afirma que su nuevo disco será “gelatina amarga”

Ya está. Tenemos excelentes noticas para los fans de la Germanotta. Por fin es definitivo, Lady Gaga ha terminado su tercer disco.
Y la cantante está tan orgullosa que ha dicho que se tatuará el nombre de su nuevo álbum, todavía sin confirmar.
Europa Press así lo confirmaba, publicando las declaraciones de la artista rubia: "He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga", e insiste en que "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".
Con estas confusas declaraciones sobre tartas, gelatinas y sentidos gustativos explicaba Lady Gaga que ella considera que este tercer trabajo es mucho más serio, diferente y un poco más amargo que los anteriores.
Si con sus dos primeros discos ha conseguido millones de beneficios, premios y su denominación por muchos como la heredera de Madonna, la nueva “Princesa del Pop”, esperemos a ver qué consigue con su tercero.
Aunque la cantante falta de humildad, no duda en dejar clara su superioridad al explicar que sus otros trabajos no le han exigido demasiado esfuerzo, para este tercero ha querido ser más seria: "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", admite la cantante.

Cooler Than Me-Mike Posner

Mike Posner está logrando hacerse un nombre en la escena R&B con su debut 35 to take of, del que se extrae este temazo, Cooler than me. Fresquito fresquito

Mike Posner está logrando hacerse un nombre en la escena R&B con su debut 35 to take of, del que se extrae este temazo, Cooler than me. Fresquito fresquito

Dannaya-Dover

El nuevo single de Dover

16 añitos-Dani Martin

El pasado sábado, Los 40 Principales estrenó el nuevo single de Dani Martín, 16 añitos. Desde hoy, podrás escucharlo en Los40.com




If i had you- Adam Lambert

Desde que el pasado año se estrenara su debut, For your entertainment, Adam Lambert se ha convertido en todo un icono del pop internacional. ¡No te pierdas su nuevo temazo, If I had you


Os lo podeís descargar en vuestro PC haciendo click aquí


Camp Rock 3 en el cine ?

Dado que la trilogía de High School Musical tuvo su última película en la pantalla grande, ya hay rumores de que Joe, Demi y el resto del elenco regresen a Toronto para la tercera película que también estaría en los cines, pese a que de Camp Rock 2 se ha llamado 'The Final Jam'.

No existe confirmación sobre una tercera película, pero Kevin dijo recientemente a J-14: "Nos encanta poder ir de nuevo a Toronto!".

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación

Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth han terminado, según publica hoy Gossip Cop.

Una fuente dijo a GossipCop que los dos han terminado recientemente de mutuo acuerdo y que Liam está completamente solo en este momento.

El dúo ha estado saliendo desde el final de la filmación de The Last Song en Georgia en 2009. Miley está actualmente filmando L.O.L. en Michigan con Ashley Greene y Booth Douglas.

Selena Gómez: "Quiero aprender español"

Selena Gomez mostró su interés en aprender a hablar español fluidamente, en una entrevista a la revista Latina. Puede ser que Miss Gómez esté pensando sacar un álbum con canciones en nuestro idioma.

Lo que Sel quiere para Navidad: "Quisiera realmente obtener la Piedra de Roseta, porque necesitó aprender mi idioma [español]».

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" es italiana por parte de su madre, y mexicana por el lado de su padre. Ella se puso nerviosa en los Premios Latinos porque no pudo hablar en español con fluidez: "Practico [español], pero puedo entenderlo mejor que hablarlo. Es por ello que en muchas de mis entrevistas que tuve hace poco, me hablaban en español y tenía que responder en Inglés. Siempre me decían, 'puedes entender perfectamente', pero no quería responder en español porque me daría pena decir una cosa por otra."

Selena no cree que se tiene que hablar español con fluidez para ser una "verdadera" Latina, aunque ella hace lo mejor posible para hablarlo: "Al principio lo hice, pero empecé a ver todos me aceptaban a pesar del hecho de que yo no lo hablo tan bien."

Britney se acaba de despertar, y como ya nos dijo, recientemente realizó un photoshoot para la revista POP. Pues acaba de filtrar la primera fotografía junto a este mensaje:
-Buen dia gente!.. Pensé que les gustaria ver esta foto exclusiva de mi shoot en la revista POP con Takashi Murakami.. Les gusta? - Brit

Teenage Dream-Katy Perry Ya en US , Mexico y Canada

El 30 en todo el mundo.

Os voy a mostrar las canciones que ya se pueden escuchar:

    - “The One That Got Away

    - “
    Teenage Dream

    - “
    Pearl

    - “
    Peacock

    - “
    Not Like The Movies

    - “
    Last Friday Night (T.G.I.F.)

    - “
    Hummingbird Heartbeat

    - “
    Firework

    - “
    E.T.”

    - “
    Circle The Drain

    - “
    California Gurls” Snoop Dogg


Lo mejor de Spanish Movie



Espero que os guste, lo he creado yo. Si os han gustado las demas pelis de parodias como esta, Scary Movie,etc esta os encantará.

Para descargar la pelicula haz click aquí

"Amanecer 2" se estrenará en 2012




Hasta que por fin tenemos una fecha oficial para el final de la película Twilight!


El estreno de la segunda parte de la película "Amemecer" será después de un año del estreno de la primera, el 16 de noviembre de 2012, según da a conocer THR.

"Amanecer" es la cuarta y última novela de la saga de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer y y cuenta el desenlace de la historia de Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner).

Miley Cyrus: "Quiero ser un ejemplo a seguir"


Ella ha causado polémica con su nueva imagen sexy, pero pese a ello Miley Cyrus aspira a ser un ejemplo para sus jóvenes admiradoras.

La intérprete de "Can't Be Tamed" dijo recientemente a la prensa que espera que las chicas sigan respetándola ahora que comienza a crecer y ser más madura.

"Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me respete, pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesta sobre esto."

En cuanto a su educación, Miss Cyrus cuenta lo que ella ha hecho hasta ahora. "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser música y ahora es música. Pensé que ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero cambiar de opción, sé que puedo hacerlo. Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y fue profesora a partir de entonces. Ella tiene 77 ahora, así que uno puede hacer algo cuando quiera. "

Selena Gómez: "Estoy grabando el videoclip de mi próximo sencillo"

Selena Gomez tomó su cuenta de Facebook para informar a sus fans que está grabando el vídeoclip de su próximo sencillo de su álbum "Year Without Rain".

Miss Gómez escribió: "Z100 ha añadido hoy "Round and Round"! Gracias chicos por ayudar a hacer que esto pase. Estoy tan emocionada y no puedo esperar para que ustedes puedan escuchar el nuevo single! Year Without Rain! Estoy grabando el vídeo en el desierto:) ¡No puedo esperar a que todos puedan verlo! ¡Los amo!"

¿Esperando el nuevo vídeo de Selena Gómez

Jennifer Stone, David Henrie: Amigos para el Cambio


Un nuevo vídeo PSA de "Disney, Amigos para el Cambio" ha sido estrenado. En él, podemos ver a Jennifer Stone y David Henrie, dos de las estrellas de la serie de Disney Channel "Los Hechiceros de Waverly Place

Y tú, ¿haces algo para ayudar al cuidado del planeta?

Jesse McCartney: "He terminado mi cuarto álbum"


Jesse McCartney tomó su Twitter para publicar esta foto e informar a sus fans que estaba celebrando pues acaba de terminar de grabar su nuevo álbum en solitario!

Esto es lo que Jesse escribió junto a la foto: "Señoras y señores: Un brindis. He terminado oficialmente mi cuarto álbum en solitario. Para todos los que participaron, se lo agradezco.

¿Estás emocionad@ por escuchar las nuevas canciones de Jesse?

Brandon Flowers presentará su disco en nuestro país


El componente de The Killers ofrecerá sendos conciertos en Madrid y Barcelona.

Nos hemos emocionado viendo el primer videoclip del nuevo trabajo de Brandon Flowers

, fechen el que aparece la actriz Charlize Theron. Pues bien, os traemos otra gran noticia que seguro hará que os emocionéis mucho más. El líder de The Killers ha empezado a anunciar las primeras as de presentación de su primer álbum en solitario, Flamingo .

Y el artista se ha acordado de nuestra península porque ha programado en su calendario una fecha para Barcelona y otra para Madrid.

El 8 de octubre pasará por la Sala Apolo de la Ciudad Condal, y en cuanto al concierto en la capital, será un día después y la sala elegida es la Joy Eslava. Las entradas salieron a la venta ayer a través de una preventa especial en http://www.thekillersvictims.com/ y por los canales habituales saldrán a la venta mañana 6 de agosto.

Para poder tener Flamingo físicamente aún tendremos que esperar hasta que el próximo 7 de septiembre llegue a las tiendas. Lo que sí os podemos adelantar es que estará compuesto por diez canciones y que ha sido grabado en el estudio de The Killers, Battle Born, en Las Vegas. El título hace referencia al casino The Flamingo y a Flamingo Road, que están en la ciudad del artista. Además, su compañero de grupo, Ronnie Vannucci Jr., toca la batería en el álbum.

Virginia Maestro, Labuat, ya prepara su esperado segundo álbum

La ex concursante de Operación Triunfo ya no contará con Risto Mejide y ha cambiado su nombre artístico por el suyo propio.

Durante su participación en el concurso se la conoció como "la novia cadáver" por sus enormes ojos azules, el pelo negro y la piel blanca, desde luego sería un buen fichaje para la saga Crepúsculo con esas características. Sin embargo, su nombre real es Virginia Maestro y a sus 27 años tiene claro que su pasión es la música.

Después de su primer álbum Labuat, en el que un incondicional Risto se unía al proyecto, se formaba un "triángulo artístico" en el que The Pinker Tones, Mejide y la propia Virginia eran sus protagonistas. Ahora, y según ha publicado en su web, la cantante de "Soy tu aire" se vuelca en su nuevo álbum, que llevará el nombre de Virginia Maestro en lugar de Labuat y que contará incluso con algunas composiciones en inglés. Sin la presencia de Risto, el disco tendrá más esencia a Virginia que nunca, con letras que tratarán sobre historias de amor y hechos cotidianos del día a día. Como todo artista, la ganadora de la sexta edición de OT ha querido adelantar algunos de los temas que se incluirán en su nuevo álbum actuando en directo en la Sala Clamores con temas titulados "Te doy mi voz", "Circus" y "I call your name". Pero parece que Virginia no quiere estancarse como cantante y compositora. Labuat ha confesado que no le importaría aparecer en la gran pantalla y hacer sus pinitos como actriz, o en el teatro dentro del género musical y para eso tiene muy claro que aún le queda mucho camino y trabajar duro.

Lady Gaga se desmadra en el festival Lollapalooza 2010



Además, la cantante de “Alejandro” afirma que se ha reencarnado en su tía.

Una artista como Lady Gaga siempre está a la orden del día. ¿La última? Su sonada aparición durante este fin de semana en Chicago mientras se celebraba el festival Lollapalooza 2010 no ha dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El suculento cartel, que se completaba con las actuaciones de los grupos The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden, se abrió con la actuación de Gaga mientras continúa su gira The Monster Ball. Sin embargo, eso sería sólo el principio. La polémica cantante de 24 años no pudo contener las ganas y, horas antes del concierto, se sumó a la actuación del grupo Semi Precious Weapons prácticamente desnuda. Gaga se encargó de los coros y la batería, aunque no contenta con eso se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se lanzó al público que gritaba enloquecido.

Pero si ya pensábamos que es única dando espectáculos, ahora además también nos ha mostrado su lado más espiritual. La cantante de “Bad romance” ha declarado para “Showbiz Sky” que tiene dos corazones. No sabemos cuánto amor guarda Gaga, pero en este caso el tema se desvía por otro lado. Está convencida de que se ha reencarnado en una tía suya que murió hace años y ésta le traspasó su espíritu a través del útero de la madre de Gaga: “Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando él tenía 16. Cuando mi madre se comprometió con mi padre, se quedaron en casa de mi padre una temporada donde él se crió”, explica convencida la excéntrica artista. Y añade: “De repente entró una luz por la habitación que tocó el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que fue Joanne quien entró y le dio una especie de bendición, traspasándole su espíritu. Cuando yo nací era como si fuese su trabajo no acabado, su asunto pendiente”.
Pero aquí no acaba la historia porque parece que Lady Gaga ha buscado consejo en guías espirituales que parece que tienen fascinada a la cantante: “Mi tía Joanne era poetisa y una mujer renacentista, pura de corazón, una bella persona y además murió virgen. Una de mis guías espirituales me dijo que yo podía sentir dos corazones y no que cabe ninguna duda”. No tiene desperdicio.

Justin Bieber, protagonista en los “Teen Choice Awards”

A sus 16 años ha desbancado a Lady Gaga con cuatro premios frente a los dos de la estadounidense.

Suma y sigue. Justin Bieber se está convirtiendo en la revelación del año y tras la ceremonia de estos premios musicales organizada por la cadena estadounidense Fox, Bieber se convirtió en triunfador de la gala elegido por el público como mejor artista revelación masculino, mejor artista masculino, mejor álbum pop por My World 2.0 y mejor estrella masculina musical del verano 2010. No hizo falta su presencia en carne y hueso, porque a través de videoconferencia pudo seguir muy de cerca la celebración.

Aunque Justin le hizo con el oro, artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus tampoco se fueron a casa con las manos vacías. La polémica cantante de “Alejandro” logró hacerse con dos premios a la mejor artista femenina y a la mejor estrella femenina musical del verano, al igual que Bieber. Por su parte, la cantante y actriz recibió el premio a la mejor canción de amor con “When I look at you”, tema principal de su película “The last song” que protagoniza junto a Liam Hemsworth.

La lista de premiados se hizo aún más larga con nombres como Eminem, galardonado como mejor artista de Rap y mejor álbum de Rap por Relapse; Taylor Swift, que recibió el premio a la mejor artista femenina de country, mejor canción country y mejor álbum country con Fearless, o Katy Perry, presentadora de la gala, cuyo tema “California gurls” se benefició del premio al mejor single y la mejor canción del verano. Mientras, artistas destacados como Selena Gomez, Shakira o Ke$ha se quedaron tan sólo a las puertas.

Lady Gaga da el salto a la gran pantalla

Lo que le faltaba. Lady Gaga, de la que cada día pensamos más seriamente que es adicta al trabajo, está planeando lanzarse a la gran pantalla según publica el diario News of the World. El estreno, gozará de un gran presupuesto y estaría producido por la propia Lady Gaga. Desde luego si la artista que todo lo que toca se convierte en oro se estrena cinematográficamente, será un exitazo en las taquillas mundiales.

La idea de la creativa y estrambótica artista es crear una mezcla entre Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyoncé y contará con la colaboración del director de X-Men y Sospechosos Habituales, Bryan Singer.

Según reproduce el diario británico: "Gaga es un genio creativo y siempre está pensando en nuevas posibilidades". Y añade, "Está muy emocionada con lo de la película pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica. Lady Gaga es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el límite”. La fuente explica que "la música nunca va a ser suficiente para ella. Si no prueba nuevas cosas no siente que está realmente viva. El videoclip de Telephone es lo más parecido que ha hecho a una película".

Y es que Gaga, con su nueva película quiere "emular lo que Michael Jackson hizo en los 80". Y como ya contemplamos en sus videoclips, "A Gaga le gusta tener el control. Lo maneja todo en su película". Aunque el periódico también advierte que el proyecto está todavía en pañales y "puede llevar algún tiempo" hasta que vea la luz.

Rihanna, Eminem y Megan Fox, juntos pero no revueltos

La canción de Rihanna y Eminem que no para de sonar y que a todos nos encanta se llama Love the Way You Lie, y ya puedes ver el videoclip que de momento sólo se ha estrenado en EEUU.

Pincha aquí para ver la tortuosa relacción de Charlie de Perdidos y Megan Fox.


El dúo por excelencia del verano ha conseguido vender más de dos millones de copias de su último pelotazo, pero esta vez han llamado la atención por atreverse a hablar de las relaciones violentas. Además, han aprovechado para esta buena causa un gran momento gracias a la repercusión que está teniendo en todos los medios estadounidenses su último y polémico videoclip, que en los últimos días ha puesto las cadenas de televisión al rojo vivo.

Está protagonizado por la sexy Megan Fox y Dominic Monaghan (Charlie en Perdidos), siendo la pareja que mantiene una relación tormentosa de discusiones y besos. Rihanna declaraba para Access Hollywood que esta canción era algo que "necesitaba" hacer ya que ella misma experimentó este problema con su ex novio Chris Brown. "Fue auténtico. Fue real. Para nosotros fue creíble grabar algo así, pero también fue algo que había que hacer", afirmaba la de Barbados, muy comprometida con la lucha contra la violencia doméstica. Esta vez parece que el marketing va en servicio de una buena causa, cosa que cada día se ve menos en los grandes medios. Que siga así.

Teenage Dream-Katy Perry

Por fin podemos ver el video de este 2do single de su nuevo CD con el mismo título .
24-8-10 en Canada,US & Mexico 30-8-10 ALL world.

Yo he sido el visitante nº301.

Tu ya puedes verlo aquí.

Touch me like that-Dannii Minogue

Un temazo de la australiana en colaboración con el prestigioso productor y mezclador norteamericano Jason Nevins. De lo más refrescante para este mes de agosto!

Supersexy en Amazing

La rumana más internacional vuelve en agosto con un tema "Amazing" super veraniego y surfeando en una cálida playa. Un espectaculo de canción...y de mujer

"A Year Without Rain" de Selena Gómez: Lista de Canciones


¿Comprarás el álbum?

1. Summer's Not Hot
2. Sick Of You
3. Off The Chain
4. Rock God
5. Live Like There's No Tomorrow
6. A Year Without Rain
7. Spotlight
8. Intuition
9. Ghost Of You
10.Round & Round

Descripción del CD

Emma Watson con cabello corto !


De visita en los Estados Unidos para promocionar el próximo estreno de "Harry Potter", Emma Watson fue vista tomando un taxi en el West Village de Nueva York a inicios de esta semana.

Luciendo un nuevo peinado, la guapísima Hermione Granger lucía más linda que nunca cuando paseaba por la Gran Manzana.

En cuanto a su visita, Emma tomó sus dos cuentas de Facebook y Twitter para informar a sus fans acerca de los planes de promoción de las Reliquias de la Muerte Parte 1.

Ella pió, "Hola Nueva York: En la Gran Manzana haciendo algo de prensa para las Reliquias de la Muerte parte 1. Va a ser una semana muy ocupada ... Em x"

Mientras tanto, escribió lo siguiente en su Facebook: "Después de decir que mantendría esto más entretenido, tengo que decirles ahora que los descuidaré a todos por una semana! En este momento estoy en Nueva York, haciendo algo de prensa para las Reliquias de la Muerte Parte 1 antes de comenzar nuevamente la universidad en otoño. Muchas cosas por contar, pues ha sido un verano muy ocupado! Estaré de vuelta aquí pronto, con amor Emma x"

Britney es la mujer más sexy del mundo de la música!

Según una encuesta realizada por la revista "Billboard Magazine", Britney es actualmente la mujer más sexy del mundo de la música, habiendo recibido el mayor porcentaje de votos posicionándose gustosamente en el puesto número #1. De los hombres, el título se lo lleva el cantante Adam Lambert.


El Top10 es el siguiente:

# 01 Britney Spears 27% de los votos
# 02 Beyonce 13% de los votos
# 03 Miley Cyrus 9% de los votos
# 04 Rihanna el 8% de los votos
# 05 Lady Gaga 7%
# 06 Carrie Underwood 6% de los votos
# 07 Shakira 4,1% de los votos
# 08 Nicole Scherzinger 4% de los votos
# 09 Taylor Swift 3,5% de los votos
# 10 Katy Perry 2,5% de los votos

Britney deja tweets a los chicos de Glee!

Mas que confirmadisimo no puede estar! y es que la mismísima Britney ha confirmado que estará en Glee por los mensajes que le ha dejado en twitter Santana Lopez, en la serie Nadya Rivera
Britney ha dejado algunos Tweets, y los chicos de Glee han comentado super emocionados de que Britney les siguiera! Os dejo aquí los mensajes:

La chica le ha escrito varios Tweets a Britney..
- Aun no seguía a Brit, pero ella ya me sigue a mi, te quiero @britneyspears no puedo esperar para verte en Glee!
- Me pregunto donde consiguió Britney mi Twitter! probablemente ella busco "Glee" y me encontró! Ha! Gracias @britneyspears haz hecho mi dia..

A lo que Britney respondió:
- Aww.. Muchas gracias!.. Estoy tan emocionada!
- @GleekOfHearts Siguiendo.. @GleekAmber a ti también!

Además, Fin escribió lo siguiente:
- Amo que @BritneySpears este siguiendo a los gleeks!.. Ella es asombrosa y yo soy un gran fan.
- OMG!!!.. @BritneySpears me escribió!!!!!!!!! La mejor noche por siempree!!!!!!!!!!!!

- No quiero hacer escándalo, pero estoy literalmente en lágrimas ahora mismo, @BritneySpears acaba de escribirme! :') ♥

Jennifer Stone sueña con un beso de Johnny Depp


Jennifer Stone se acurruca en una foto grupal con sus amigos de "Los Hechiceros de Waverly Place" durante los Teen Choice Awards 2010, realizados en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California

La actriz de 17 años, en el backstage de los premios, develó su secreto mejor guardado: a quien le gustaría darle un beso! Jennifer afirmó, "Johnny Depp!".

Su costar, David Henrie, intervino en su elección: Nina Dobrev!

Jennifer acaba de regresar de Atlanta de filmar Mean Girls 2 con Meaghan Martin y Nicole Anderson.

Justin Bieber recibe botellazo en la cara

El es amado por miles de chicas en el mundo, pero hay quienes no soportan a Justin Bieber ni en pintura.

El un concierto brindado en Sacramento, California, el cantante de 16 años recibió un botellazo mientras les decía a todas sus fans cuanto las amaba.

Ocurrido el incidente, a Justin no le quedó más remedio que exclamar “Wow, eso no se sintió bien” y continuar el recital.

Este vídeo ha generado una gran cantidad de burlas en Internet.

Enrique Iglesias esquiando desnudo

Y cumplió su promesa. El cantante español Enrique Iglesias esquió en traje de Adán después de que su equipo ganara la copa del mundo Sudáfrica 2010.

El vídeo fue presentado en exclusiva por TMZ, y podemos ver al intérprete de "I Like It," en las playas de Miami.


¿Pensabas que Enrique no cumpliría su promesa?

VisitorMap.org

Free Visitor Maps at VisitorMap.org
Get a FREE visitor map for your site!

Mine - Taylor Swift # 1 en iTunes (letra en español)


La nueva canción de Taylor Swift, "Mine," se ha convertido en la más descargada de iTunes desde su lanzamiento hace algunas horas. ¡Felicidades Taylor!

La puedes escuchar completa Aquí.
La serie americana Glee dedicará un capítulo entero a la música de la cantante. De esta manera le otorgan a Spears un honor que no han tenido muchos. Tan sólo dos divas más han sido honradas de esta manera: Lagy Gaga y la reina del pop, Madonna.

Katy Perry - "Not Like the Movies"



Una nueva canción como adelanto del CD Teenage Dream que verá la luz en España el 24 de Agosto.

Te ha gustado la canción?

Strip Me

Touch es el primer single del tercer álbum de Natasha Bedingfield, titulado Strip me. La canción está producida por Julian Bunetta y el habitual Steve Kipner.

Se esperan colaboraciones de Kleerup, John Hill, Wyclef Jean, Salaam Remi, Ryan Tedder, Eg White y Sia.

*** fecha de lanzamiento pendiente de confirmación

Kunst

Kunst es el título del segundo álbum de The Ting Tings. Grabado en Berlin, el título está inspirado en salón de masaje cercano al estudio.

"Según das la vuelta a nuestro estudio, hay un salón de masaje llamado Massage Kunst" explica De Martino, que viene a decir que Kunst es la traducción en alemán de "Arte". "Tomamos una foto y se la mandamos a nuestro sello, comentando que era el título del disco. Se volvieron locos".

Se incluyen canciones con títulos como Help y Hands.

Se esperan colaboraciones de Rihanna y Jay-Z, pendientes de confirmación.

*** fecha de lanzamiento pendiente de confirmación.

Basic Instinct

Ride es el primer single del cuarto álbum de estudio de Ciara, Basic instinct (Instinto básico). Con la colaboración de Ludacris y la producción de Tricky Stewart y The-Dream.

En Ride, el primer single, colabora Ludacris.

Avril Lavigne, Pink Crust

Pink Crust
Pop-Rock
17/11/2010

Everybody Hurts
Alice Underground
Darlin
Black Star
[...]


Deryck Whibley (Sum 41) trabaja junto a Avril Lavigne en su álbum de 2010. Lo hacen en su estudio de Tarzana, California. El título provisional es Pink Crust.

Whibley produce 8 de los 12 cortes del disco, la mitad compuestos por ella sola. Para la otra mitad, ella trabajó con su compañero de banda Evan Taubenfield y el compositor y productor Butch Walker.

"Es muy diferente de cualquier cosa que haya hecho antes. No es un álbum de pop rock. Es más sobre las emociones y los sentimientos".

Black Star es un tema de anuncio para una fragancia suya. "Es la primera canción que grabé para el disco", comenta. "Le gusta a mucha gente, es en ciert modo como una canción de cuna". Con coro conducido por un piano, fue compuesta solo para el anuncio, aunque decidió convertirla en una grabación completa.

Incluiría Alice Underground, una canción para la banda sonora de "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton.

*** título y fecha de lanzamiento pendiente de confirmación

Unleashed

Unleashed es el tercer álbum de Alesha Dixon, que graba en Estados Unidos con colaboraciones como la de Tony Gad (Beyonce - If I Was A Boy), a la composición Kuk (Red Zone), con Toby y Miranda Cooper...

Se espera la participación de Buzbee.

Con la producción de Jim Beanz y Xenomania.

Con Drummer boy como primer single.

*** fecha de lanzamiento pendiente de confirmación

Michael Jackson

Primer álbum póstumo de canciones inéditas de Michael Jackson, que podría incluir entre otras, una versión del "A horse with no name", de America.

Otro de los temas sería el "Another day" junto a Lenny Kravitz.

*** título y fecha de lanzamiento pendiente de confirmación

Michael Jackson
Pop-Rock
23/11/2010

A horse with no name
[...]

Liberate-Natalia

Libérate (Free Yourself) es el primer sencillo del sexto álbum de estudio de Natalia. Un tema compuesto por ella, y que canta en dos idiomas, castellano, e inglés.

Un disco que se anuncia con un sonido más próximo al disco y a la música de color.

*** título y fecha de lanzamiento pendientes de confirmación

Lo nuevo de Dover

Os va a sorprender, por muchas razones", comentan desde Dover sobre su álbum para 2010, Ikakene. El título significa "¿Qué tal?" en bambara. En su momento se rumorearon otros nombres para la colección como "Must be the reason" ó "Disco homónimo".

Ikakene fue grabado y producido en los Estudios Reno en Madrid por el propio grupo: Amparo y Cristina Llanos, Jesús Antúnez y Samuel Titos. Aunque en el estudio de grabación la batuta técnica la lleva Jesús. "Como en el disco anterior, hemos trabajado mucho en el local de ensayo", dice la banda. "Prácticamente el 90% lo hemos hecho allí y en el estudio hemos regrabado lo que podía sonar mejor aquí: guitarras, voces…".

Cinco canciones se han mezclado en Los Angeles (Estados Unidos) por Chris Lord-Alge y el resto ("Las más orgánicas", dicen) en Madrid. Masterizado por Ted Jensen.

Con Dannayá como adelanto y primer single. Significa "Confianza" en bambara que es una lengua interétnica de Mali y otros países del África occidental. La canción se anuncia así: "Aires étnicos de influencia africana con toques bollywood mezclados con dance, un beat arrebatador a más de 120 bpm, electro puro con programaciones para incendiar cualquier pista de baile".

Cantada en inglés y en bambara, Dannayá es una canción con una historia detrás que ha impregnado el álbum de Dover. "Conocí a un inmigrante de Mali y nos hicimos amigos", dice Amparo Llanos en nombre del grupo. "Me empezó a poner música africana que apenas conocíamos, de Mali, de Guinea Conakry, de Costa de Marfil…, con magníficos cantantes y guitarristas. Descubrimos músicas, guitarras que nos encantaban, entramos en ese camino y comenzaron a salir canciones, una tras otra".

Junto a esta influencia africana, "en Dannayá también se percibe cierto aire indio" que, según la banda, "es totalmente inconsciente. Nos lo han dicho, que evoca a bollywood, pero la música que haces es una mezcla de lo que tú eres con lo que te inspira y la cultura que tienes. El riff de la canción salió en un segundo, pero no tenemos ni idea de donde viene".

Este espíritu, llamémosle africano, "envuelve el álbum" según Dover. "En unas canciones se nota más y en otras menos, a veces está tintado de afrobrass o de inspiraciones brasileñas, porque es muy variado. Hay canciones muy bailables y otras más pausadas, más orgánicas. Cantamos en inglés, en bambara, en francés, mezclamos estos idiomas…".

Primer disco de Dover para Sony Music Entertainment España, y el séptimo de una carrera que comenzó en 1992.

Para no ver el final, próximo disco de M-Clan, a la venta el 21 de septiembre

Acordes de mi diario

Acordes de mi diario es el quinto álbum de Merche, para el que se graban varias canciones tocando los músicos, a la vez que ella canta (sin mezcla; algo nuevo para Merche). Temas con títulos como Que hago yo, Tu voz, Todo no es rosa.

Un álbum grabado a partir de inicios de febrero de 2010, y durante un mes y medio, en los estudios The Village, situados el este de California, y en los que han grabado entre otros The Rolling Stones, Pink Floyd, Aerosmith, Lady Gaga, Aretha Franklin, Tina Turner, Cristina Aguilera, Marc Anthony, Elton John, Gwen Stefani o Mariah Carey.

15 nuevos temas compuestos por la artista para el repertorio de los diferentes formatos del álbum.

Con la producción de Sebastián Krys, "la persona más sabia y con más talento que he conocido nunca", como ha comentado la propia artista, y "con un excelente equipo de músicos y técnicos".

Los primeros días de trabajo se dedicaron de lleno a la preproducción de los temas, para iniciar el 15 de febrero la producción instrumental, y unos días más tarde, el 24 de febrero, la grabación de las voces, este proceso finalizó el martes 9 de marzo. Después, Merche y el resto del equipo, lo dedicaron a poner coros y a realizar arreglos, ultimando todos y cada uno de los detalles del disco.


Que tiene como carta de presentación "Si te marchas" con un sonido más urbano y toques de R&B.



Estas son algunas de las canciones >
Si te marchas
Que hago yo
Tu voz
Todo no es rosa
[...]

Humanoid City Live


Humanoid City Live
Pop-Rock
20/07/2010

1.Noise
2.Human Connect to Human
3.Breakaway
4.Pain of Love
5.World Behind My Wall
6.Hey You
7.Alien (English Version)
8.Ready Set Go!
9.Humanoid (German Version)
10.Phantomrider
11.Dogs Unleashed
12.Love & Death
13.In Your Shadow I Can Shine
14.Automatic
15.Screamin
16.Darkside of the Sun
17.Zoom into Me
18.Monsoon
19.Forever Now

Durante un concierto en Milan, Italia, Tokio Hotel grabaron las canciones del Humanoid (2009), además de sus éxitos para este álbum en directo, Humanoid City Live. La mayorías de los temas incluidos en este álbum no han sido escuchadas antes de este modo. Incluye una nueva versión acústica de Darkside of the Sun, un contenido extra exclusivo.

Se publica en formatos de CD y de DVD. En este segundo se puede ver la escenografía de Misty Buckley y su equipo, creadores del mundo de la película "El quinto elemento". El lider de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidraúlicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario. Por una noche todo parece posible. Una obra filmada por el director Jim Gable (quien ha trabajado previamente con AC/DC, Rolling Stones, Aerosmith, etc.). Con 15 cámaras de tecnología punta. El contenido especial del DVD incluye un episodio de larga duración de Tokio Hotel TV y una galería de fotografías íntimas. Muestra a la banda durante sus ensayos secretos en Londres, Gran Bretaña, con imágenes entre bambalinas de la producción de la gira Humanoid City.

Nuevo cd taylor swift

Speak now (Habla ahora) es el título del tercer álbum de estudio de Taylor Swift. Una colección de 14 canciones con Mine como primer single. La canción trata sobre la tendencia de la artista de huir del amor, y lo que es una excepción a la regla.

Un disco compuesto al completo por ella misma, y que co-produce junto a su colaborador habitual Nathan Chapman, quien ya trabajara en sus dos primeros discos.

"He pasado los dos últimos años con la gira Fearless y trabajando en mi nuevo disco", dice Taylor ."He recibido muchas preguntas de fans -- en Twitter, Facebook, MySpace, mi web, en todas partes y es increíble ver como todos están entusiasmado. Quiero que sean los primeros en conocer mi música nueva y no puedo esperar a hablar con ellos directamente!".

Teenage Dream - New CD OF KATY PERRY


Teenage dream
Pop-Rock
24/08/2010

1.Teenage Dream
2.Last Friday Night (T.G.I.F.)
3.California Gurls - con Snoop Dogg
4.Firework
5.Peacock
6.Circle The Drain
7.The One That Got Away
8.E.T.
9.Who Am I Living For?
10.Pearl
11.Hummingbird Heartbeat
12.Not Like The Movies


California Gurls es el primer single del segundo álbum de estudio de Katy Perry, Teenage dream (Sueño adolescente). Una canción para la que cuenta con la colaboración de Snoop Dogg, y con un videoclip dirigido por Matthew Cullen y Motion Theory.

"California Gurls es una irresistible canción soleada y playera, con un tremendo groove rítmico, destinada alegrar arenas y pistas para convertirse en el himno del próximo verano que refleja una fresca evolución en el sonido ingenioso y descarado de Katy Perry".

Se lanza en un edición estándar con un CD de 12 canciones, y una versión especial con un segundo CD con remixes, y las colaboraciones con Timbaland y 3OH!3.

1.If We Ever Meet Again - con Timbaland
2.Starstrukk - con 3OH!3
3.California Gurls - MSTRKRFT Main Mix
4.California Gurls - Passion Pit Main Mix
5.California Gurls - Armand Van Helden Remix

La portada es obra del artista contemporáneo Will Cotton, cuyo trabajó también sirvió de inspiración para el clip de "California Gurls". "Mi colaboración con Katy comenzó como una asociación de admiración mutua. Estoy encantado de que mis pinturas sean la inspiración para el vídeo. Mi trabajo trata sobre crear una utopía en la que todos los deseos se cumplen con el tiempo, pero donde el placer y el deleite pueden volverse oscuros y distópicos. Katy encarna los arquetipos que busco en un sujeto objeto de temática. Fue emocionante trabajar con ella y verla habitar en mis paisajes". Por su parte Katy comenta: "El día que descubrí a Will Cotton, sabía que quería vivir en su mundo cinematográfico de algodón azucarado (jugando con el apellido del artista en inglés que significa algodón). Un vídeo musical con una fantástica dirección artística y más tarde una auténtica pieza de arte intemporal para la portada del álbum, puedo decir con orgullo que soy más que una fan. Will ha sido encantador en cada etapa del proyecto y siempre abierto a ideas de colaboración. Estoy muy contenta de haber descubierto su mundo de caramelo, y muy emocionada sobre nuestro futuro creativo juntos".

Como segundo single, el tema que aporta el título a la colección.

"Take it off", nuevo videoclip de Ke$ha


Una canción incluida en su primera gran colección, Animal

Se ha estrenado el videoclip de Take it off, una de las canciones de Ke$ha incluidas en su álbum debut, Animal.





Fuente: Canal de música LaHiguera.net

Sale el sol, álbum en español de Shakira con la colaboración de Calle 13

Lady Gaga no practica sexo porque pierde su creatividad

Esta es la ultima frasecita de Lady Gaga , la cantante pop más polémica , ha sido : "Si duermo con alguien , esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina"

Una vez más, la cantante ha logrado sorprendernos con otra de sus excentricidades. Ha sido la protagonista de la última portada de una conocida revista norteamericana para la que ha posado desnuda .

Prueba el maravilloso MSN Vídeo: Gaga no práctica sexo porque pierde creatividad

Iron Maiden presentará su nuevo disco en Valencia

El grupo británico de heavy Iron Maiden publicará el próximo 16 de agosto su último álbum de estudio, 'The final frontier', que presentará en Valencia el día 21, única fecha confirmada en España, como cierre de la gira mundial de la banda.

Lady Gaga en Arizona: “Sin los inmigrantes, este país no tendría ni una mierda”

Son muchos los artistas que han decidido boicotear el estado de Arizona como protesta por la aprobación de una ley de inmigración que se ha considerado racista (permite pedir identificación a cualquiera, se presupone en función de su aspecto físico). Lady Gaga sí ha decidido dar el concierto correspondiente en este estado, pero ha aprovechado su paso por allí para realizar un discurso en el que deja clara su opinión.

Cherry Boom-Dakota Fanning feat. Kristen Stewart



Es una de las canciones que cantan estas dos actrices en "The runaways"

Te gusta este nuevo cover?

Lady Gaga vuelve a protagonizar un desnudo para Vanity Fair


Además, ha admitido para la misma revista que en ocasiones consume cocaína

La polémica cantante de "Alejandro" se ha convertido en la artista más popular del panorama musical. Aunque no sólo es noticia por su música porque Gaga ya nos ha demostrado que cada vez nos sorprende con algo nuevo, aunque viniendo de ella a estas alturas ya sea difícil. En esta ocasión, parece que le ha cogido gusto a eso de posar desnuda. La nueva sensación del Pop nos ha demostrado con temas como "Telephone" y "Alejandro", entre otros, que esto de la música es lo suyo. Sin embargo, la revista "V Magazine" y "Rolling Stone", de la mano del fotógrafo estadounidense David Lachapelle recogieron también otros encantos de Gaga con los desnudos que protagonizó en sus portadas. Ahora, es el turno de la revista británica "Vanity fair", que con una peluca plateada recoge las poses más extrañas con las que la estrella sabe sorprendernos.
En este video aparecen las fotos >>

Además, la polémica cantante neoyorquina no ha vacilado en declarar tan jugosa frase para la prensa: "Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina", ha contado Gaga a la Revista Vanity Fair. Quizá por ello confiesa que no confía en nadie: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista".

Mientras continúa su segunda gira musical The Monster Ball, Lady Gaga pisará suelo español el próximo 12 de diciembre en un concierto inédito. Además, la estrella del Pop se ha convertido en la primera artista de la historia digital en conseguir que tres sencillos vendan más de cuatro millones de copias.

La neoyorquina ha admitido consumir cocaína

Cuando decimos que Gaga tiene para todos los gustos, es un hecho. Puede cantar, posar en revistas y además hacernos confesiones como la que se incluyó en Vanity Fair. Parece que le gusta alimentar la polémica, pero lo cierto es que la propia cantante de "Telephone" ha explicado que odia la heroína y que prefiere inhalar cocaína, aunque aclara que sólo lo hace un par de veces al año. Sin embargo, Lady Gaga no quiere que esto se tome como ejemplo y puedan imitar cosas como estas para parecerse a ella.

¿Qué será lo próximo?