Coca-Cola publica una actuación de Britney Spears en directo en Perú

Britney Spears

Britney Spears finalizará esta semana la gira ‘Femme Fatale Tour‘ con la que ha estado ofreciendo conciertos por todo el mundo durante varios meses.
La última etapa del tour se está desarrollando en América del Sur donde la cantante ofreció hace unos días un concierto gratuito en México DF ante más de 80 mil personas.
Además, en el concierto de Perú, la marca Coca-Cola organizó un concurso para que ocho bailarines cumplieran su sueño de bailar junto a su ídolo en la actuación del tema ‘I Wanna Go‘.
Gracias al canal oficial de Coca-cola en YouTube, podemos ver a Britney cantando esta canción en directo en compañía de sus fans:
Por otra parte, estos días está sonando con bastante fuerza el rumor de que el quinto single de ‘Femme Fatale‘ podría ser ‘(Drop Dead) Beatiful‘, con la colaboración de Sabi.

Para finalizar esta entrada, te dejamos con un audio que se filtró el pasado 2 de diciembre, día en el que la cantante cumplía 30 años.
La demo corresponde a un tema, titulado ‘Love 2 Love U‘, en el que Britney versiona parte del éxito de Madonna, ‘La isla bonita‘:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario