Televisión Española anuncia varios especiales musicales para estas Navidades


Televisión Española
RTVE ya ha anunciado a través de su pagina web la programación especial que tienen planeada para estas Navidades.
Televisión Española ha programado bastantes especiales dedicados a varios artistas nacionales e internacionales, además de la tradicional Gala de Fin de Año y el especial del Disco del Año.
Estos son algunos de los programas anunciados:
Especial Fin de Año: Conducido por Anne Igartiburu, contará con las actuaciones de Il Divo, David Bisbal, Amaia Montero, Luz Casal, Fangoria, Pitingo y Pastora Soler, entre otros.
Especial Ana Belén: Compartirá escenario con grandes figuras como Miguel Bosé, Pasión Vega, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Estopa, Víctor Manuel, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Narros, Millán, Lola Herrera o Boris Izaguirre.
Disco del Año: Actuarán los diez artistas que han vendido más discos a lo largo de 2011, además del mejor directo y el que tenga la canción más descargada del año. El público escogerá al ganador entre esos doce finalistas.
Contará con las actuaciones de Sergio Dalma, Amaral, Antonio Orozco, Estopa, David Bustamante, David Bisbal, Laura Pausini, Diana Navarro, La oreja de Van Gogh, Camela, Fangoria, Maldita Nerea, Manolo García o Vetusta Morla, además de una actuación del musical ‘Más de cine mentiras’ y un homenaje al Dúo Dinámico.
Televisión Española
Especial ‘Vía Dalma‘ de Sergio Dalma: Cantarán canciones Italianas y sus grandes éxitos junto a Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo Alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler y Alaska.
- Especial de Julio Iglesias con una entrevista exclusiva en Miami intercalada con actuaciones históricas en TVE.
- Concierto especial de Beyoncé grabado en Londres en julio. Incluye una entrevista realizada por Anne Igartiburu.
- Retransmisión de los últimos conciertos publicados en DVD de Pablo Alborán, Coldplay, Shakira yDavid Bisbal.
- Documental recopilatorio de la carrera de Alejandro Sanz.
- Especial sobre la trayectoria de Il Divo
- Especial “¿Dónde estabas tú en los 70?“, un recorrido por los éxitos musicales de esta década recreado y actualizado por Daniel Diges.
- Especial 50 aniversario del Dúo Dinámico con entrevistas, intervenciones, actuaciones e imágenes inéditas.
- Documental ‘Pitingo: la historia de los olvidados‘, un viaje del cantante por Cuba entrevistando a personas vinculadas con los grandes compositores de la isla que han quedado en el olvido. Se emitirá en La 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario