Ya está a la venta en España el nuevo álbum de Paulina Rubio, ‘Brava!’

Paulina Rubio
A pesar de que el nuevo álbum de Paulina Rubio lleva ya un par de semanas publicado en Estados Unidos y América Latina, es ahora cuando llega a nuestro país.
Brava!‘ está formado por temas en español e inglés y cuenta con la colaboración de grandes músicos como Nelly Furtado, RedOne, Julio Reyes Copello, Casadiego, Espinoza Paz, Chino y Nacho, Taboo (de B.E.P.) o Claudia Brant. Este es el contenido del disco:
01. Me Gustas Tanto
02. All around the world
03. Cásate con tu mamá
04. Olvidarte de mi
05. Sabes que te amo
06. Hoy me toca a mi (Feat. Taboo)
07. Heat of the night
08. Me voy
09. Que estuvieras aquí
10. Volvamos a empezar
Brava! - Paulina Rubio
A continuación puedes escuchar su segundo single oficial, ‘Heat of the night‘:

No hay comentarios:

Publicar un comentario