Enrique Bunbury publica su nuevo disco, ‘Licenciado Cantinas’

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury ya está de regreso con un nuevo álbum de estudio muy especial en el que rinde tributo a la música latinoamericana.
Licenciado Cantinas‘ es una colección de versiones de temas panamericanos grabados junto a su banda habitual, Los Santos Inocentes.
Se describe como un disco conceptual dividido en cuatro partes, un álbum cinematográfico y narrativo para el que ha contado con las colaboraciones de cuatro maestros y leyendas de la música: el acordeón de Flaco Jiménez, la harmónica de Charlie Musslewhite, y las guitarras deDave Hidalgo (Los Lobos) y Eliades Ochoa (Buenavista Social Club).
El álbum está formado por los siguientes temas:
1. El Mar, El Cielo Y Tú
2. Llévame
3. Mi Sueño Prohibido
4. Pa’ Llegar A Tu Lado
5. Chacarera De Un Triste
6. Ódiame
7. Vida
8. Licenciado (El Mulato)
9. El Solitario (Diario De Un Borracho)
10. Ánimas, Que No Amanezca
11. Que Me Lleve La Tristeza
12. El Día De Mi Suerte
13. Cosas Olvidadas
14. La Tumba Será El Final
15. El Cielo Está Dentro De Mí
La edición de iTunes incluye también una versión en directo del tema ‘Llévame‘ y el documental de 26 minutos ‘Las Venas Abiertas de Licenciado Cantinas‘.
Licenciado Cantinas - Enrique Bunbury

Enrique Bunbury

Licenciado Cantinas’ se presenta con la versión de ‘Ódiame‘, un tema compuesto originalmente por Federico Barreto Rafael Otero López, para el que ha contado con la participación del Coro Trío México.
El vídeoclip oficial de este tema es realmente una especie de adelanto del cortometraje ‘Licenciado Cantinas The Movie‘, rodado el pasado mes de octubre en la costa de California bajo la dirección deAlexis Morante. Puedes verlo a continuación:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario