Estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 en el Reino Unido

Promocionando la película final de "Harry Potter", Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint fueron parte del estreno británico de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", el jueves (7 de julio).


Las tres superestrellas se unieron con la autora J.K. Rowling y el resto del reparto, incluyendo a Tom Felton con Jade Gordon), Bonnie Wright con Jamie Campbell Bower, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Alan Rickman y Maggie Smith, causando un frenesí de los fans a su llegada en la alfombra roja uno del evento.

Cientos de seguidores de la franquicia comenzaron a reunirse alrededor de Trafalgar Square, Londres, 24 horas antes del estreno.

La BBC de Londres informó que más de 3.000 fans de "Harry Potter" se instalaron con sacos de dormir y cartones que hacían de ​​colchones sólo para poder ver de cerca a sus estrellas favoritas.

Teniendo el 15 de julio como fecha oficial de estreno, el último capítulo de la película - que fue dirigida por David Yates - comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero cuando reliquias de la muerte místicas quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza, y la vida, tal y como ellos la conocieron, nunca volverá a ser igual."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada