Megan Fox y sus fotos en Facebook para probar que no usa botox

Cansada de los chismes sobre supuestas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido, Megan Fox ha dado a conocer una serie de fotografías expresivas en su perfil de Facebook.


Tomando control de rumores en sus propias manos, la guapísima actriz, de 25 años de edad, publicó cuatro fotos en su página de facebook, el jueves (7 de julio) por la noche, bajo el título "Cosas que no puedes hacer con tu cara cuando usas Botox".

Asegurarse de probar que aún no ha pasado por el cirujano, Miss Fox hizo varias expresiones, como arrugar la frente, arrugar la cara en un gesto profundo de una sola vez, mirando a la cámara mientras arquea una ceja.

Los rumores vienen después de sus últimas apariciones en la que Megan mostraba un rostro muy lozano, haciendo que se insinúe que había sucumbido a la cirugía plástica o inyecciones de Botox.

En una entrevista con la revista Allure, Megan negó que se hubiera rellenado los labios con su colágeno. "Mis labios son mis labios, pero no necesariamente condeno la cirugía plástica", señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario