CRÍTICA A MI BLOG!

We Love Music (Amamos la Musica) ¿quien no? la verdad me agrada este blog por como escriben se nota que es Españ@l el dueñ@ del blog, :) y me encanta el español de españa. tiene muy buenas noticias no se que mal tiene el blog ha claro verdad (HAZTA CUANDO BLOGS DE NOTICIAS) que a la final todos publican lo mismo es obio que buscan la fuente mas confiable y hacen publicaciones pero creo que todos las sacan de una sola pagina por que todos se parecen todos los blog de noticias tienen las mismas noticias.

una cosa que mes gusta usar el icono de ♥ (Love) muy original asi lo usan todos en firmas, messenger, comentarios, etc. (¡entonces no es original! sorryy) pero muy bueno pues le quedo bien ;)

¿y otra cosa y la sidebar (calumnas de gadgets)? creo que ami no me cargo ¿y a ti?
ha verdad esta al final pero no esta bien formada la plantilla deven verificar eso.

Calidad del Blog: 03 de 10

Esta crítica ha sido hecha por http://tublogenlamira.blogspot.com
Si quereis que valoren vuestro blog o web dejadles un mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario