Nuevo disco de Juanes el 7 de diciembre

El artista medellinense regresa con P.A.R.C.E.

Para muchos ya es una realidad, pero para otros, seguro que es una grata sorpresa la que nos tiene preparada Juanes para antes de que termine 2010.
Según anunció el propio artista colombiano desde su perfil personal de Twitter, está previsto el lanzamiento de un nuevo álbum previo al comienzo del nuevo ciclo orbital, de título P.A.R.C.E.

La fecha de edición será el 7 de diciembre -perfecto para navidad-, e irá abanderada bajo las palabras de “Paz, Amor, Respeto, Compromiso y Esperanza”. Como en sus álbumes anteriores, Juanes es el autor de todas las canciones y de la producción se ha ocupadoStephen Lipson (Paul McCartney, Rolling Stones, U2 y Jeff Beck, entre otros).
Dentro de P.A.R.C.E. encontraremos dos sencillos ya conocidos, Yerbatero, canción que ya fue estrenada durante la inauguración del Mundial de Sudáfrica, además de Y no regresas, lanzada hace dos semanas.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Juanes invitó a sus fans desde Twitter a que aportaran fotos de rostros para incluirlas en el artwork de su nuevo álbum. La respuesta fue impresionante: más de 52.000 personas de 93 países enviaron su foto para participar en el diseño artístico de la portada, de las cuales sólo 3000 serán empleadas en ese arte final de su nuevo CD. ¡Menudo trabajo de selección!


CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario