Christina Aguilera sigue aportando nuevas noticias y nuevos giros a su carrera musical. La cantante parece ahora más madura que nunca y es más que probable que estemos ante una nueva etapa personal en la que todo lo anterior quede como un recuerdo y la madurez personal se haga más presente que nunca.
En la edición de este mes de la revista Redbook se puede leer una entrevista con la artista que se resume con una de sus frases, “Las mujeres son más capaces de hacer cosas que los hombres, somos máquinas”. El girl power parece volver por sus fueros.
Sobre cómo combina su profesión con la maternidad indica que “Mi vida es cíclica. Primero me toca grabar el disco, luego la gira. Suelo ir viviendo por etapas y me amoldo a cada fase. No trabajo de 9 a 5 y por eso es necesario tener en cuenta que mi vida es distinta. Es más, no podría vivir con esa rutina. Necesito la emoción de la incertidumbre”.
“Esa espontaneidad me sirve para inspirarme. Max, mi hijo, sabe ya que va a tener que vivir así y parece adaptarse bien a estar de hotel en hotel”. Nicole Richie, una de sus mejores amigas, también apunta en la revista que “Ver a Christina como madre es todo lo contrario a escucharla ya que todos sabemos lo fuerte que es como persona a través de su música. La he visto grabar un tema hasta las 4 de la mañana y a las 7 de la mañana ya estaba con su hijo. Le adora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario