Todo Listo para el mejor DJ del Mundo :


David Guetta, el mejor DJ del mundo, convertirá este 17 de noviembre a la USB en el epicentro de la música electrónica, con un espectáculo cargado de luces, pantallas de led, fuegos fríos y grandes sorpresas, todo sincronizado a través de un impresionante sistema computarizado que hará vibrar a todos los asistentes.

Evenpro y Chevrolet Aveo, en su compromiso con el público venezolano, han desplegado un plan de logística y seguridad con el objetivo de garantizar el pleno disfrute de la fiesta electrónica más esperada por todos.

Evenpro tendrá una taquilla de venta de boletos debidamente identificada en la USB, por lo que se recomienda al público no comprar entradas a revendedores, así evitan el riesgo de que sean falsas.

Se informa al público que todos los menores de edad deberán ir acompañados de su representante. Para agilizar el ingreso y salida del evento se recomienda 5 pasajeros por vehículo. Se sugiere llevar ropa y calzado cómodo, evitar llevar objetos de valor que pueda extraviarse.

Además, se prohibirá el ingreso de objetos que puedan ser considerados como un riesgo para la seguridad de los asistentes, tales como: bolsos y morrales grandes, bebidas alcohólicas, estupefacientes y envases como botellas de plástico o vidrio, cavas o termos, paraguas, en caso de lluvia se recomienda utilizar impermeables, armas blancas o de fuego, sprays y objetos punzantes, y cámaras profesionales, grabadoras de audio y video o similares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

David Guetta es increible. Sin duda el mejor DJ.

I LOVE DAVID GUETTA

Publicar un comentario