Miley Cyrus se puso a sí misma, y a otros, en riesgo esta semana, luego de tomarse una Corona en un club nocturno en España, esto de acuerdo al Instituto Internacional para la Concientización sobre Alcohol.
A pesar de que los funcionarios en España dijeron que Miley, de 17 años, no violó ninguna ley; el director del Instituto Internacional para la Concientización sobre alcohol, James E. Copple, se muestra preocupado que otros jovenes sigan su ejemplo y tengan "comportamientos de riesgo asociados al consumo de alcohol entre menores."
Copple dijo a TMZ: "Los jóvenes que la ven como un modelo perfecto a seguir podrían imitar el mismo comportamiento y, en consecuencia, salir y emborracharse, poniendo en riesgo su seguridad."
Copple señaló que según datos que maneja la organización, "el 85% de los jóvenes que beben, lo hacen hasta llegar a un estado de embriaguez".
Pese a que Miley dijo querer ser un ejemplo a seguir para los jovenes (ver nota aquí), muchos críticos dicen que sus acciones no son nada favorables para los millones de jovenes que la tienen como modelo referente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario