Se filtra un nuevo tema de Amy Winehouse

La canción aparecerá en un recopilatario titulado Q: Soul Bossa Nostra

La diva del soul vuelve a hacernos vibrar con su voz. Después de publicar su último disco ganador de cinco premios Grammy en 2008,Back to black, hemos estado a punto de dar por perdida a Amy Winehouse. Pero la cantante de Rehab ha regresado a los ruedos con una versión muy personal del clásico It’s my party de Lesley Gore. El tema ya circula por internet y formará parte de un recopilatorio titulado Q: Soul Bossa Nostra de Quincy Jones, según informaba Bilboard.com.

La espera no va a ser larga en esta ocasión porque el disco verá la luz el día 9 de noviembre y en él no sólo escucharemos el peculiar registro vocal contralto de la inglesa, sino que Mary J.Blige, Usher,Jennifer Hudson y Wyclef Jean, entre otros, interpretarán algunas de las canciones que completan el álbum.

“Amy ha estado increíble, tan dulce como siempre”, confesaba el productor del disco. Ahora, después de los problemas de salud y personales que ha atravesado la cantante en estos últimos años, su carrera musical parece que vuelve a resurgir más fuerte que nunca. Hasta que tengamos noticias de más, puedes escuchar ese tema pinchando aquí.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario