Jake Gyllenhaal le regaló pulsera de US$ 100 mil a Taylor Swift

La pulsera de oro blanco valuada en cien mil dólares fue uno de los tantos obsequios que el actor le dio a su novia por su cumpleaños

Mientras la encuesta de un reconocido sitio web los declaró como la pareja más sexy formada durante el 2010, nuevos detalles continúan conociéndose acerca de la relación entre el actor Jake Gyllenhaal y la cantante de música country Taylor Swift que certifican que este romance va en serio. Una pulsera con treinta diamantes transparentes de oro blanco, cuyo costo ronda los 100 mil dólares fue uno de los tantos regalos que el protagonista de Brokeback Mountain le regaló a su novia para su cumpleaños número 21.

El actor de 30 años quiso agasajar el pasado 13 de diciembre a su flamante novia con varios presentes ya que se trataba del primer cumpleaños que pasaban juntos y ella cumplía nada menos que la mayoría de edad.

Según reveló una fuente cercana a las estrellas a revista Touch Weekly y citó Bang Showbiz, la pulsera que compró Jake : "es merecedora de un Óscar, cerca de 30 diamantes transparentes en oro blanco. Le ha costado unos 100.000 dólares, pero quería hacer algo especial en el cumpleaños de Taylor".

Además le regaló una guitarra firmada por el icono de la música country Chet Atkins y por la que pagó 11.000 dólares.

La misma fuente reveló que Jake "pasó el fin de semana en Nashville con ella y vio la guitarra en una pequeña tienda. En un principio la iba a comprar como un regalo más pero terminó siendo algo perfecto para su cumpleaños".

Pero lo cierto es que no todos han sido regalos costosos: una tarjeta especialmente dedicada y en la que le expresa su cariño se sumó a un original envio de café Kona, un molinillo y una cafetera.

Al parecer las celebrities comparten su adoración por el café y Jake buscó de todas las maneras posibles haber feliz a su novia.

(créditos:generacción)


No hay comentarios:

Publicar un comentario