Taylor Swift cumple 21 años y sus fans lo celebran en Twitter


Convertida en una de las figuras más flamantes del 2010,

Taylor Swift llega a los 21 años. Los fans de la menuda cantante de country pop le hicieron llegar cientos de saludos por medio del microblogging y los medios siguen de cerca la relación sentimental que mantiene con el actor Jake Gyllenhaal.

La bella cantante manifestó que deseaba celebrar con su familia yéndose de vacaciones y adelantando la Navidad con sus seres queridos. ‘Cuando era una niña y estaba creciendo, ellos siempre tuvieron un Santa Claus que se presentaba en Navidad y le concedía deseos a todos. Ahora no voy a hacer eso, pero definitivamente mi cumpleaños va tener temas navideños’.

Y añadió: ‘Tal vez me tome una copa de vino, pero nada excesivo para mí. Yo nunca he tenido el ardiente deseo de beber. Tengo que estar en control de lo que digo y si yo tomo mucho pierdo el control’. Sus seguidores sin embargo le hicieron llegar muchos saludos y felicitaciones por su cumpleaños y por la situación sentimental que vive junto al cotizado actor.

(CRÉDITOS:TERRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario