Ke$ha: “He vuelto a nacer”

A Kesha Rose Sebert le ha cambiado la vida desde que se convirtió en Ke$ha

Es un ejercicio divertido e interesante. Te sorprenderás de lo mucho que te puede cambiar la vida de un año para otro. Cosas sencillas como las asignaturas nuevas o la gente nueva de la que te rodeas, así como los nuevos viajes o excursiones que haces… Al echar la vista atrás y rememorar qué estábamos haciendo exactamente hace un año, seguro que no se parece a lo que está sucediendo en la actualidad.

Pero si de la noche a la mañana te conviertes en una súper estrella pop como Justin Bieber o Ke$ha, es probable que el cambio te resulte casi increíble. Y eso es lo que comentaba la rubia californiana, que el pasado viernes estaba con nosotros en los Premios 40 Principales, al tratar de encontrarse a sí misma hace un año. En una entrevista para Billboard ha recordado como sólo han pasado doce meses desde que Tik Tok se lanzó, y reconoce que desde entonces su ritmo de vida se ha vuelto vertiginoso. Ha pasado, de ser alguien anónimo, a ser alguien que recorre los escenarios de medio mundo con su música, alguien a quién todo el mundo reconoce por la calle. Para Ke$ha, la vida ha dado un vuelvo de 360º: “Prácticamente me siento como si hubiera vuelto a nacer en esta nueva existencia completamente diferente”, explicó Ke$ha, pero sin quejarse demasiado… “Mi vida entera se ha convertido en hacer música y montar espectáculos, y me encanta”.

Su debut discográfico, Animal, fue lanzado a principios de 2010 y a punto de terminar el año, la artista ha hecho balance y se sorprende de sí misma. Hasta sus relaciones más íntimas han cambiado: “He aceptado el hecho de que mis fans son mi familia, y no voy a tener novio”, concluye la cantante.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario