Kylie Minogue bate récords en El Hormiguero

Además, Get Outta my way es número 1 en iTunes

Kylie Minogue ha visitado nuestro país gracias a la Gala de entrega de Premios 40 Principales 2010, donde rompió el hielo y conquistó a su público gracias a Get outta my way, In my arms y All the lovers. Este lunes estuvo como invitada en el programa de Cuatro, El Hormiguero.

Cantó un villancico en directo, inauguró la Navidad... Y además consiguió récord de audiencia para El Hormiguero. La cantante Kylie Minogue pasó este lunes por el programa de Trancas y Barrancas seduciendo a más de dos millones de seguidores que no se quisieron perder la esperada visita de la estrella australiana.

La diva del pop consiguió que el espacio de Cuatro firmara una de sus entregas más vistas del curso en el prime time tras hacerse con un 10,6% de cuota de pantalla y reunir a más de 2 millones de seguidores (2.097.000).

Uno de los mejores momentos, seguido por tres millones de personas, fue cuando la cantante encendió el árbol de Navidad para inaugurar oficialmente las fiestas en el programa de Sogecable.

El público congregado en el plató y los espectadores del otro lado de la pantalla también pudieron disfrutar de la voz en directo de Kylie Minogue, que cantó un emotivo villancico pegada a Pablo Motos.

Tampoco faltó la magia de Luis Piedrahíta o la ciencia de Marron. Precisamente uno de los experimentos del científico, una carrera de muelles entre el presentador y la artista, también lideró los mejores momentos de audiencia cosechados por el programa.


Ciertamente la australiana derrochó simpatía durante la entrevista con Pablo Motos, en la que habló de su carrera artística con la que ha conseguido vender más de 60 millones de discos, de cómo superó su enfermedad o de su próxima gira europea Aphrodite-Les Folies 2011, que recalará en Barcelona el próximo 12 de marzo.

Su visita por nuestro país coincide con su número 1 en iTunes con Get outta my way. Kylie ha conseguido con Aphrodite regresar a lo más alto, con el disco que está siendo calificado como uno de los más importantes de su trayectoria.

Puedes ver el paso de Kylie por el programa clicando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario