Mcfly, de concierto en nuestro país

Valencia, Madrid y Barcelona serán los puntos en los que la banda actuará

Nuestro cuarteto británico favorito, McFly, regresa el año que viene de concierto a España. El mes elegido por los jóvenes ídolos ha sido mayo, y las ciudades Valencia, Madrid y Barcelona. Concretamente, el 6 de mayo de 1011 estarán en la Casa de Cultura de Burjassot (Valencia), el 7 en el Palacio Vistalegre de Madrid, y el 8 de mayo en la Sala Razzmatazz barcelonesa.

Una mini gira por nuestro país muy esperada a la que podrán asistir todos sus fans, en Barcelona recordamos a sus seguidores que podrán acceder menores de 16 años acompañados de un tutor legal. Las entradas, aunque todavía no están a la venta, costarán 26,50 euros más los gastos y saldrán en redes habituales como Ticketmaster, Carrefour y Halcón Viajes.

Danny Jones, Tom Fletcher, Dougie Poynter y Harry Judd ya visitaron España en septiembre de 2009 dentro de los mismos conciertos Under 18 (para menores de edad). Además, guardamos grato recuerdo de su paso por el Rock in Rio Madrid 2010 y en 2011 llega una nueva oportunidad de volverles a ver.

CRÉDITOS:LOS40.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario