Taylor Swift es la artista del año

La artista se ha llevado cuatro premios Grammy, ha publicado un nuevo disco y ha viajado por todo el mundo... es la nueva chica del momento

La cantante Taylor Swift acaba de ser elegida como la artista del año por la revista 'Entertainment Weekly'. Gracias a un año plagado de éxitos -su primer single 'Today was a Fairytale' y su película 'Historias de San Valentín'- la artista ha destronado a otros grandes nombres como James Franco, Katy Perry e incluso a Kanye West.
Swift está saboreando el éxito gracias a una carrera de cantante de música plagada de éxitos, y también ha hecho sus pinitos como actriz en la película 'Historias de San Valentín' junto a su ex pareja Taylor Lautner. Sin duda 2010 ha sido un gran año para la artista, ya que se ha llevado a casa cuatro premios Grammy, ha sacado al mercado un nuevo disco, 'Speak Now' -que vendió hasta 1 millón de copias en su primera semana de ventas- y ha viajado sin parar para ofrecer conciertos por todo el mundo.
Otras 14 caras conocidas del mundo del espectáculo comparten protagonismo con esta artista, entre las que se encuentran James Franco, la cantante Katy Perry, John Hamm o el actor Ben Affleck, entre muchos otros. Sin embargo, si llama especialmente la atención de uno de los nombres que también destaca esta revista es el deKanye West. Precisamente el rapero interrumpió uno de los momentos dorados de Swift, en la gala de los MTV Video Music Awards. Cuando la artista recogía el premio por su vídeo 'You belong to me',West saltó vociferando que Beyoncé era quien merecía llevarse a casa el premio.
(Créditos:ABC.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario