El hobbie de Taylor Swift es ser modelo de arte

Ha posado otra vez para el pintor alemán Peter Max

La ganadora del Grammy 2010 en la categoría de Mejor Álbum del Año, Taylor Swift, manifestó la emoción inigualable de haber posado para algunas obras de Max, con quien forjó una amistad en Tampa, Florida, durante la semana que el pintor abrió en dicho lugar una de sus exposiciones.

“Taylor estaba emocionadísima en ser inmortalizada por tan reconocido artista” señaló un comunicado de prensa que añade que los retratos de la intérprete de “Love story” y “Fearless” estuvieron en exhibición en varias galerías alrededor del mundo.

La cantautora agregó que la relaja demasiado posar para los artistas, pues el arte le ha gustado desde pequeña aunque ella nunca fue tan buena para pintar, diseñar o tomar fotografías y que el ser modelo de un cuadro, le permite sentirse parte de este mundo, llamado por muchos como “de los intelectuales”.

“Hacer ante, ver arte o ser un elemento de una obra es algo que he estado experimentando en los últimos años y puedo decir que ser modelo de una pintura ya lo considero uno de mis hobbies favoritos. Quiero que la gente de todo el mundo me vea en un retrato”, añadió.

( créditos : eluniversal.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario