La Casa Azul revela más datos de ‘La Polinesia Meridional’

La Casa Azul

Elefant Records ya ha revelado más información sobre el próximo trabajo discográfico de La Casa Azul, que se publicará el 28 de noviembre.
Según anuncia la nota oficial del sello, ‘La Polinesia Meridional‘ pretende ser una oda al escapismo y a la melodía. Las nuevas canciones de Guille Milkyway reflejan un amor a partes iguales por artistas y grupos tan variopintos como Phil Spector, Norman Harris, la ELO, The Jesus and Mary Chain, Pizzicato Five, Los Ramoes o The Style Council.
El álbum evidencia más que nunca los contrastes entre la temática y la forma. Las letras de las canciones están llenas de desencanto, sufrimiento, miedo y, sin embargo, a nivel musical, el disco resulta en todos los sentidos, más colorido y explosivo que nunca.

La Casa Azul

Este es el listado de temas confirmado:
1.-Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista
2.-¿Qué Se Siente Al Ser Tan Joven?
3.-La Fiesta Universal
4.-Sucumbir
5.-La Polinesia Meridional
6.-Colisión Inminente (Red Lights, Red Lights)
7.-Terry, Peter Y Yo
8.-Una Mañana
9.-Todas Tus Amigas (Album Version)
10.-Europa Superstar
11.-La Vida Tranquila
12.-Sálvese Quien Pueda
13.-La Niña Más Hermosa
La Polinesia Meridional‘ se publicará inicialmente en un formato CD muy especial (“Edición Especial”) y en vinilo ultradinámico de 12 pulgadas que incluirá la descarga digital gratuita (“Edición Retrospectiva“). Una vez agotadas ambas ediciones limitadas especiales, llegará la “Edición Terrestre”, formato estándar del CD en formato digipack.
En el siguiente vídeo, dirigido por Lluís Domingo, puedes ver una entrevista a Guille Milkyway y escuchar varios avances del disco:
CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario