Fernando Flores, quien ha demandado a Britney Spears por acoso sexual, ha vuelto a hablar para el periodico británico The Sun esta semana, donde explica todos los detalles de su experiencia con Britney.
Dice: “Es una pesadilla trabajar para Britney. Todo su equipo de seguridad vive con miedo y ella me veía simplemente como un juguete sexual.”
Flores afirma que muchas semanas antes de empezar el trabajo, Britney ya quería acostarse con él.
“Cada día era la misma historia: Me llamaba, me decía que fuese a su habitación en 15 minutos y que no llegara tarde.
Cuando llegué, me la encontré totalmente desnuda. Una vez, entré y me la encontré masturbándose en la cama. Pasaba sus manos por todo su cuerpo y tenía una cara como de poseída.
Creo que ella pensaba que eso era atractivo y que me animaría a hacer algo con ella. Pero me fui. Me lo ha hecho más veces de las que puedo recordar.
Le expliqué a mis superiores sobre lo que estaba pasando y nunca se lo tomaron muy en serio. No me quedaba más remedio que renunciar a mi trabajo.”
Flores explica que Britney también quería mantener relaciones con otro guardaespaldas que dentro de poco también denunciará a la cantante.
Fernando añade: “Ya me advirtieron en mi primer día de trabajo que debía ir con cuidado, que ella me encontraría muy atractivo. Pero no tenía ni idea de que esto fuese a pasar.
Su antiguo guardaespaldas, un ex militar israelí, me llamó un día y me dijo: ‘Fernando, necesito darte un consejo. Necesitar tener mucho cuidado porque ella te va a encontrar muy atractivo.’
Me dijo que no soy al primer chico que le pasa esto.
Tenía miedo porque era sólo mi primer día y no quería perder mi trabajo. Tengo una mujer y dos niños a los que mantener.
No soy el primer empleado del que Britney ha abusado y, seguramente, no seré el último.
En el tiempo que estuve trabajando con ella, todo el mundo sabía que uno de sus bailarines fue despedido porque ella empezó a tener sexo con él.
Ese tío fue seducido por Britney y echado por el padre de Britney ya que esta le dijo que había dejado pastillas en su casa.”
Fernando empezó a trabajar en febrero y explica que Britney se empezó a fijar en él cuando tuvo una discusión con Jason Trawick. Afirma que fue después de acompañar a Britney a un hotel donde ella decía que iba a “beber con amigos.”
“Cuando volvimos a su casa en Calabasas, ella vino a la puerta y dijo: ‘¿Puedes entrar, cariño?’
Entré dentro y me pidió ayuda para eliminar algunas fotos de su cámara. Ella se apoyó en mi y noté que podía ver sus pechos. Entonces, ella me miró a los ojos, como si estuviese esperando algo… Me sentía como si estuviese puesto a prueba.
Me puse muy nervioso y mis manos empezaron a temblar. Ella me quitó la cámara de las manos y me dijo: ‘no te preocupes, ya lo hago yo.’”
Continúa: “Se supone que estaba contratado sólo a tiempo parcial, 3 veces por semana. Pero ella empezó a llamarme a menudo para que fuese más durante semanas sin ningún tipo de descanso.
Britney y Jason peleaban a menudo y ella se sentía muy sola.
La mayoría de los días, Britney sale sólo con su equipo de seguridad. Y otras veces, simplemente era yo y ella en su casa. Cuando Britney peleaba con Jason aquello se volvía el infierno.”
Fernando comenta que Britney tiene muchos cambios de personalidad: "Un día es simplemente Britney; al otro, ordena a todo el mundo que le llamen Queen B (Reina B), mientras que otros día anda por ahí hablando con acento inglés.
Había un personaje que le gustaba ser a menudo, se llamaba Jennifer y es más tranquila que sus otras personalidades. En mis primeros días de trabajo, Britney parecía que estaba bien, pero al final me preocupé mucho por ella.
Los otros guardaespaldas me contaron que había veces que ella les pegaba o les empujaba si Britney no se salía con la suya. Había veces que pensaba que ella iba a atacarme.”
Fernando afirma que no está haciendo esto por dinero. “Me han llamado cazafortunas. Pero nunca antes había hecho esto y esto ha sido una decisión muy dura para mi.
No he encontrado trabajo desde que perdí mi trabajo. Esto nunca ha sido sobre dinero. He hecho esto porque creo que lo que ha pasado conmigo es algo injusto y que está mal.”
“Si un hombre famoso hiciese lo mismo que me ha hecho Britney pero con una empleada mujer, el mundo entero estaría escandalizado.”
El guardaespaldas concluye diciendo que echa de menos a los hijos de Britney, Sean Preston (4) y Jayden James (3). Añade: “estaba muy unido a esos niños. Tenía una fuerte relación con ellos.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario