Taylor Swift muestra su primer anuncio de cosmética


Tres adjetivos son los que definen la belleza natural de Taylor Swift: sencilla, dinámica y, sobre todo, preciosa. Así se ha mostrado la cantante de música country en su debut en los anuncios paraCoverGirl.

Taylor Swift se ha convertido en la nueva imagen de la firma de cosmética inspirada en la naturaleza, CoverGirl. "Estoy verdaderamente nerviosa por que la gente descubra la nueva línea NatureLuxe de CoverGirl", confesó.

La campaña publicitaria tiene un aire muy fresco que refleja a la perfección las cualidades de los productos de la marca de belleza, que fueron diseñados expresamente para dar un acabado refinado pero a la vez muy ligero.

"El Silk Foundation y el Gloss Balm son realmente ligeros y frescos y combinan perfectamente con mi piel", declaró la cantante de música country sobre el maquillaje del que ahora es la nueva imagen y que saldrá al mercado a partir del próximo mes de enero.

La supermodelo Christie Brinkley es su antecesora y trabajó durante 20 largos años promocionando la firma de cosmética CoverGirl.

(CRÉDITOS:EUROPAPRESS.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario