Paramore pide frutas y leche fresca en su backstage en Lima


Se acerca el primero concierto de la exitosa banda Paramore en nuestra ciudad y según hicieron saber los promotores del concierto la banda de Hayley Williams solicitó frutas y leche sorprendiendo con sus saludables requerimientos. El concierto es el 28 de febrero en el Jockey Club.

Normalmente cuando los rockeros hacen la lista de sus pedidos detrás del escenario siempre e aseguran de tener bebidas alcohólicas, sin embargo Paramore tiene otros parámetros. Hayley Williams y los suyos pidieron grandes cantidades de toallas blancas y velas perfumadas, pero lo más importante fue sus exigencias de comida saludable.

Paramore pidió varios galones de leche, agua vitaminada y gomas de mascar orgánicas y sin azúcar. Y una de las exigencias máximas ha sido que en todo espacio donde estén tiene que haber frutas frescas como plátanos, manzanas y peras. Esto evidencia que el grupo tiene mucho cuidado en su figura.

Paramore se presentará en nuestro país el próximo 28 de febrero en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrán un 15% de descuento hasta el 15 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario