La alfombra roja de los Grammys


Katy Perry llegó a la gala de los Grammy's vestida de ángel y con unos superhipermega-taconazos que por desgracia no se aprecian en la foto. Como la chica no es tonta, escogió un top de lentejuelas para resaltar la vista; y una larguísima falda de seda. Iba monísima, pero le faltaban accesorios en los brazos porque así iba un poco sosa.

Por suerte o por desgracia, no pudimos tener el placer de ver el vestido de Lady Gaga nada más llegar a los premios. Ella optó por entrar en una especie de huevo gigante, del cual luego "nacería". Cómo siempre, ella no deja de llamar la atención vaya por donde vaya.


Jennifer López apareció con un mini-vestido de lentejuelas que dejaba ver sus maravillosas piernas. Para mi gusto, está más guapa que nunca.



Y como en todas las fiestas hay alguien que pierde el estilismo...Ricki Martin no podía ser menos.

Cariño, ¿dónde vas con esos pantalones plateados marcando paquete? Por favor, no vistas más así...eso es una patada al libro del Glamour...


Selena Gómez optó por un vestido largo y escotazo. O me lo parece a mí o esta chica cada vez tiene más cabeza y menos cuerpo...


Dios santo bendito, ¿no sabía Nicki Minaj que carnavales todavía no es? Y otra cosa más importante: ¿no sabía que el leopardo ya no está tan de moda? Madre mía...lo peor de la foto es el pelo estropajo que lleva.


Christina Aguilera asistió con un vestido largo negro y super-escotazo. El vestido le queda ideal de la muerte que te caes para atrás, pero la cara de rancia que llevaba ayer lo empeoró todo. Por cierto, ¿sabes que existen pendientes, pulseras y colgantes? Muy sosa para mí...


Bruno Mars llegó calentito calentito tocandose los pezones. Para mi gusto muchísimo más bien vestido que Ricki Martin y su orterada futurista.



¡Se nos ha colado en la gala un niño vestido de comunión! ¿Es Justin Bibier o mi primo de 10 años? Claro que mi primo jamás se vestiría entero de blanco ya que es como un puñetazo en el ojo...Sin comentarios...



Para ortera estaba también Willow Smith. Esos pantalones, esos zapatos raros, esos pelos con cordones...¡¡que horror!!


Miley fue otra entre muchas de las que escogió un vestido largo para la ocasión, dejando al descubierto su último tatuaje en el costado.


Muy sensual con ese vestido que deja libre a la imaginación, llegó Rihanna. Hay que decirle que el pelo así no le favorece mucho, pero como ella es guapa de todas maneras pues da igual como vaya peinada.

(CRÉDITOS:ACTUALITYPOPSTARS.TK)

1 comentario:

Anónimo dijo...

BRUNO MARS estava muy guapo y seguro que tu lo superas .... CLARO QUE SI CAMPEON....

Publicar un comentario