La llegada de Gaga en un huevo a los Grammy's

No hay persona más excéntrica que nuestra Lady Gaga. Nos tiene acostumbrados a sus discutibles indumentarias, sorprendentes actuaciones y alabados o criticados arrebatos de originalidad, pero lo de su entrada a los Grammy Awards 2011 ha sido flipante-escalofriante. Tras la polémica que ha generado el lanzamiento de su nuevo single, ‘Born this way’, y el alud de críticas y defensas procesadas por sus detractores y admiradores, respectivamente, la artista neoyorquina nos da un nuevo tempa de conversación.

Y es que la poco convencional Lady Gaga ha aparecido en la Alfombra Roja de los Grammy Awards 2011, metida en un huevo gigante. Sí sí, como lees, en un huevo, a lo Calimero. El huevo en el que iba metida Lady Gaga era transportado por un séquito de hombres medio en pelotas… Parece ser que la artista ha querido simbolizar cierto renacimiento artístico, de la mano de su ‘Born this way’, yendo en este huevo.

Podrá gustar o no, pero no hay duda de que la chica invierte tiempo en dar qué hablar. Mientras iba metida en el huevo (con botella de oxígeno dentro) ha ido comentando la jugada con uno de los presentadores, que ha conectado con ella. Incluso su estilista comentaba en twitter lo de su incubación… En fin ¿Qué os parece la ocurrencia? ¿Se pasa de guay? ¿Es la ama? ¿Se ha vuelto rematadamente loca del todo? Pero antes de que os saquéis los ojos virtualmente, no os insultéis, porfiporfiporfi.

(créditos:actualitypopstars.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario