Jessica Alba anuncia su segundo embarazo en Facebook


La actriz se ha adelantado a que los medios dieran su propia versión o difundieran rumores

Jessica Alba haanunciado a través de Facebook que estáembarazada por segunda vez. La actriz ha querido agradecer el apoyo del público que recibió la anterior vez y por eso ha comunicado la noticia sin esperar a que los medios dieran su propia versión o difundieran rumores.

La actriz de Sin City y su marido Cash Warren están esperando a un segundo hijo, del que aún no se sabe el sexo. Con un mensaje colgado en su perfil de Facebook, Alba ha anunciado la buena noticia y se ha mostrado muy contenta de su estado.

"Ha pasado un tiempo desde que me registré en Facebook y pensé en pasarme para daros una buena noticia. ¡Honor (su hija) va a ser una hermana mayor!", escribió Alba.

La joven no ha aclarado de cuánto tiempo está, pero es probable que pronto podamos comenzar a apreciar su barriguita, por lo que ha decidido avisarlo ella misma para no dar lugar a habladurías.

"Cash y yo estamos entusiasmados y queríamos compartir la noticia directamente con vosotros para que no tuvierais que enteraros por cualquier otro", explicó la actriz. Y es que Alba tiene muy presente "el amor y el apoyo" que el público le dio durante su primer embarazo, y con este gesto ha querido agradecerlo y pedir que se lo aporten de nuevo en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario