Novia de Cristiano Ronaldo ‘Sí se desnudó’, revira GQ


A raíz del polémico desnudo protagonizado por Irina Shayk, la famosa novia del futbolista Cristiano Ronaldo, para la revista GQ, la publicación española envió un comunicado.

“Irina posó desnuda para GQ, lo sabe la propia Irina, la agencia Elite, lo sabe el fotógrafo, lo saben los estilistas y los quince testigos que asistimos a la sesión de fotos.

“Ante las falsedades, las injurias y las sospechas que caen sobre la revista GQ, me veo obligado a aclarar algunos puntos sobre las fotos de la modelo Irina Shayk, para salvaguardar el honor, la profesionalidad y la buena fe con la que actúa la revista en todo momento”, sentenció el boletín que reproduce íntegramente el sitio web del diario español ABC.

En el comunicado de la revista, luego de que Irina estallara en cólera al verse desnuda en las páginas interiores y argumentara que las fotografías se manipularon digitalmente, pues ella dijo que nunca se despojó sus bragas color carne.

“Tenemos el contrato, los más de 15 testigos que vieron que Irina aceptaba desnudarse para la sesión, tenemos los originales con Irina, los hechos, los testigos… ¿Por qué mentir por mentir?”, comentó Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario