Miley Cyrus se burla del huevo del que salió Lady Gaga en los Grammy


Miley Cyrus fue la primera estrella en dar su opinión sobre la espectacular puesta en escena que acompañó a otra estrella, Lady Gaga. A la exHannah Montana, el cascarón de huevo no le gustó nada e incluso se permitió bromear sobre la perfomance': "Yo ya estuve en un huevo, hace dieciocho años", dijo.

El afán de protagonismo de Lady Gaga no le gusta a todo el mundo. A Miley Cyrus parece que tampoco. Cuando alguien le preguntó a ésta última si ella se atrevería a hacer lo mismo o algo parecido dijo que sí: "Haré lo del huevo el año que viene, seguro. Será rosa", dijo, pero enseguida dejó claro que era una broma.

"Yo ya estuve en un huevo, hace dieciocho años", dijo Miley Cyrus dejando en claro que la llegada del 'huevo Gaga' a los Grammy no le gustó para nada.

De este modo, la lenguaraz Miley Cyrus ha sido la primera 'celebrity' en emitir un juicio público sobre la actuación de Lady Gaga en los Grammy. Tras ella, a buen seguro, habrá más...

2 comentarios:

animal dijo...

Lady Gaga mas ridicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lady Gaga me parece la mas ridicula de todas las celebritys cada vez se ve mas ridicula que horrible que es ella...............

Publicar un comentario