Paramore ya está en Lima


La banda de Tennessee llegó a Lima en medio de un gran contingente de seguridad y un centenar de fanáticos que abarrotaron el aeropuerto para poder verlos unos segundos


Llegaron como las megaestrellas del rock actual que son. Varios agentes de seguridad resguardaron el arribó a Perú de los miembros de la banda norteamericana Paramore, quienes literalmente paralizaron el aeropuerto Jorge Chávez.
Un centenar de fanáticos se atrincheraron en los corredores que llevan al estacionamiento de salida del aeropuerto, donde dos camionetas de lunas polarizadas aguardaban por Hayley Williams, Taylor York y Jeremy Davis.
A las 4:40 de la tarde el tridente rockero piso suelo peruano, apenas saludaron a sus seguidores y abordaron los vehículos de la producción del concierto para trasladarse al hotel Sonesta de San Isidro, donde otro grupo de fanáticos los recibió con música y gritos.
Paramore ofrecerá su primera presentación en Lima, el lunes 28 de febrero, en el escenario del Jockey Club del Perú. La producción del evento musical ha anunciado que de las 9 mil entradas disponibles, solo quedan pocas.
Quienes aún no han adquirido sus boletos, pueden hacerlo en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario