Xti ficha a la novia de Cristiano Ronaldo


Irina Shayk es la nueva imagen de la marca yeclana de zapatos y complementos para la temporada Primavera-Verano 2011

La marca de calzado y complementos yeclana Xti ha querido contar con la guapa y conocida modelo Irina Shayk, novia del madridista Cristiano Ronaldo y recientemente elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista DT, como imagen de su nueva temporada primavera-verano 2011.

Ella, junto al guapo top model Arthur Sales, protagoniza una campaña de ´alto voltaje´, tremendamente sensual y atrevida, donde los podemos ver luciendo con atractivo estilo algunas de las nuevas propuestas de Xti: camperas folkies, abotinados con piel microperforada, salones y peep toes con tacones de vértigo, zuecos peep toe, bailarinas de vivos colores, frescas sandalias de tiras o semi cubiertas que toman inspiración de oriente. En definitiva, una colección de tendencia que se convertirá en el look estrella esta nueva temporada.

La sesión de fotos para esta nueva campaña fue llevada a cabo por el prestigioso Juan Aldabaldetrecu, considerado uno de los fotógrafos españoles más importantes en el panorama actual. Con la nueva campaña Primavera-Verano 2011 de Xti, Irina y Arthur estarán presente en los medios nacionales a partir de una potente campaña de publicidad y comunicación que la firma va a llevar a cabo esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario