Grammy's : Katy Perry saca su álbum de bodas en directo



Hace ya cuatro meses que Katy Perry le dio el sí quiero a su Russell Brand, cuatro meses en los que sí que hemos conocido varios detalles del bodorrio, pero en los que no hemos visto ni una sola foto y eso que, en su día se dijo que habían vendido la exclusiva a una revista inglesa.

Pues bien, ni exclusiva ni nada, Katy Perry ha sido más original que todo eso para mostrarnos el día más importante de su vida, y ha sido, precisamente, en los Premios Grammy mientras daba el do de pecho. Sí, sí, la cantante aprovechó su actuación de la ceremonia cantando "Not Like the Movies" y el ya conocidísimo "Teenage Dream" para que se proyectaren imágenes de ella vestida de novia y de su flamante marido en la India. Vamos, que como digo en el titular, que si aprovecha estos momentos para mostrarnos las fotos más romanticonas, a las visitas que vayan a su casa el vídeo y el álbum de fotos se lo enseña según tocan el timbre…

La verdad es que estaba preciosa, no me digáis que no. Pero, sobre todo, cariños, ya era hora de que nos mostrases algo, que aquí una tiene que saciar su sed de cotilleo de este pasteloso, que con tanta ruptura en el mundo del famoseo como que necesitamos dosis de este pelo.

(créditos:actualitypopstars.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario