Arcade Fire y Lady Antebellum vencieron en los Grammy 2011

Lady Antebellum

El Staples Center de Los Angeles fue el lugar escogido para celebrar la nueva edición de los Grammy en la que, contra todo pronóstico, Eminem se convirtió en el gran derrotado de la noche llevándosesólo dos galardones en la categoría de rap.

Lady Antebellum obtuvieron cinco premios, entre ellos, el de grabación del año y mejor canción por ‘Need You Now‘. Por su parte, Arcade Fire fueron los otros protagonistas de la noche llevándose a casa el Grammy al álbum del año por ‘The Suburbs’.

Lady GaGa, una de las más comentada de la noche por su indumentaria, se llevó tres premios: mejor álbum pop por ‘The Fame Monster‘, mejor vídeoclip corto por ‘Bad Romance‘, mejor actuación pop femenina también por ‘Bad Romance‘.

Otros ganadores destacados fueron Jay-Z y The Black Keys también con tres premios, Muse(mejor álbum de rock por ‘The Resistance‘), Esperanza Spalding como mejor artista revelación yAlejandro Sanz, que se llevó a casa el premio al mejor álbum pop latino por ‘Paraíso Express‘.

En el siguiente enlace puedes ver la lista completa de premiados en las 109 categorías de esta última edición: http://www.grammy.com/nominees


No hay comentarios:

Publicar un comentario