TODOS LOS TWEETS DE BRITNEY DE SU Q&A EN ESPAÑOL!

¿Os habéis perdido la sesión de preguntas y respuestas con Britney ? ¿No entendíais nada de lo que estaban diciendo?
No te preocupes! Aquí te traemos todos los tweets de Britney en español para que entiendas todo lo que B ha dicho en su Q&A! Comienza con el siguiente tweet:
Hola a todos!.. estoy realmente emocionada por hablar con todos ustedes, dejen sus preguntas...

Tras ese mensaje, Britney comienza a contestar preguntas:
¿Donde estas haciendo el Q&A?
En mi casa, en Calabasas.
Si tus hijos quisieran estar en la industria del entretenimiento, los apoyarias?
Si, los apoyaría en todo lo que ellos quisieran hacer.
Cuál es tu opinión acerca del calentamiento global?.. LOL broma, Pero enserio, Lady Gaga?
Alguien piensa que el calentamiento global es bueno?.. Amo a Lady Gaga, creo que es realmente una artista interesante
Y finalmente vendrás a América del Sur, eso quiere decir BRAZIL!
Estoy pensando en gira ahora mismo & me gustaría visitar muchos lugares que no visité en mi gira pasada.. Especialmente BRAZIL!..
Escribiste alguna cancion en FEMME FATALE?.. Como puedes describir el álbum?
Yo lo describiría en algun modo, como un pop enérgico, con MUCHA energía. Co-escribí un par de canciones.. Creo que es uno de los mejores trabajos que hecho hasta ahora.
Cuál es tu pelicula favorita de todos los tiempos?..
AMO Ferris Bueller's Day Off.
Tienes algunos planes para el día de San Valentín?
No tengo planes para San Valentin aún.
Cuál es tu bebida favorita de Starbucks?
Amo el Strawberry Frapuchino.
Podemos esperar algunas baladas en FEMME FATALE?
Hay algunos ritmos medios, esas pueden considerarse baladas.
BritneySpears Vs Brittany S.Peacer quien ganaría en una batalla de baile?..
Ella es una gran bailarina, sería divertido averiguarlo.
Sería conveniente que nos dieras una respuesta acerca los rumores de los Grammys?
No estaré ahí, nunca tuve planes de ir.
Cuál es una de las cosas que no has logrado?
Siempre he querido hacer trapecio, LOL & correr con los leones.
Conocerás y compartirás con tus fans esta era?.. Me encantaría conocer a mi inspiración.
Si, lo haré.. será un placer conocerte
Describe a tus fans en 5 palabras
Leales, apasionados, asombroso, amorosos & mas allá.
Que piensas de Perez Hilton?
Perez Hilton es un real petardo!.. Su sitio es un gusto culposo.
Cuando tendremos los fans performances y promoción de Hold it against me?
Estoy haciendo mucha promo!.. habrá algunos grandes anuncios en los próximos días.
Sabemos que tu amas las velas.. Cuál es tu aroma favorito? Necesito conocer esa nueva información!!
Amo las velas de vainilla
Que piensas de Chris Colfer?
Amo su show creo que es hilarante, amo sus vestuarios.
Enviando mucho amor desde Australia, quisiera saber cuál piensas que fue tu mayor equivocación.
Soy realmente alguien hogareña aburrida, que ama estar con sus hijos & es ahí donde soy feliz.
Te gustaría hacer otra pelicula?.. Crossroads ya tiene 10 años.
Sí. Me encanta actuar y me encantaría estar en una Todd Philips o una película de Judd Apatow.
Que piensas de la comparación entre tú & madonna?
Es muy alagador!.. Yo amo a Madonna, es una gran inspiración para mi.
Cuanto te gustaría trabajar con Dr.Luke?
Tengo muchas historias con Max Martin & Dr Luke.. Siempre es muy divertido colaborar con ellos, hacen una increible música.
Tenemos 2 meses antes de que el album se lance, cuales son tus sentimientos en este momento?
Estoy muy emocionada! y no puedo esperar para lo oigan, creo que es uno de los mejores trabajos que hecho!.
- Solo quiero decir que enserio los amo & no puedo agradecer por todo el apoyo que me han dado através de mi carrera.
- Tengo que irme, día de trabajo, Me diverti mucho!.. Haremos esto otra vez muy pronto...


CRÉDITOS: SPEARSFANTASY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario