Ashley Greene: "Miley Cyrus aparenta como 40 años de edad!"

La actriz de Crepúsculo afirmó que la cantante parece mucho mayor de la edad que realmente tiene ¿Qué habrá querido decir?

Ashley Greene: Miley Cyrus aparenta como 40 años de edad!

Qué pena que la actriz de Crepúsculo no sea ni inmortal ni pueda tener visiones, porque cuando Miley Cyrus se entere de lo que va diciendo Ashley por ahí... lo mismo le estampa su micrófono de brillantes rositas.

Ashley Greene no se corta un pelo y dice lo primero que piensa. Muy sonriente y sincera se ha mostrado en una entrevista concedida a la revista ?Vogue Teen?.

La novia de Joe Jonas debe querer destruir a todas las niñas Disney o que ellas acaben con ella porque al ritmo que lleva... primero fue Demi Lovato, que ingresó en rehabilitación, y ahora arremete contra Miley Cyrus, con quien comparte protagonismo en la nueva comedia ?LOL?.

Ashley Greene dice que Miley Cyrus parece que está menopaúsica, no sólo aparenta ser más vieja de los 18 añitos que tiene la cantante sino que... "Es joven, pero podríamos ser familia porque ella aparenta como 40 años de edad!". A este ritmo Ashley no te preguntes quién ha sido si pinchan las ruedas de tu coche o secuestran a tu perrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario