Dani Martín y Dolo Beltrán participan en un documental producido por Sony Music

Mira la vida

El 1 de febrero se publica en formato Libro+DVD un documental que narra el viaje de cinco jóvenes músicos de cuatro países en la búsqueda de una cultura desconocida para la inmensa mayoría y en grave riesgo de desaparición: la cultura guaraní.

Los músicos que protagonizan este documental titulado ‘En busca del sonido del viento: Mira la vida‘ son los españoles Dani Martín (en cuya canción ‘Mira la vida‘, se inspira parte del título del documental) y Dolo Beltrán (de Pastora), la mexicana Natalia Lafourcade, la brasileña Ana Cañas y el productor e ingeniero argentino Neto Rodríguez.

Estos cinco artistas son protagonistas de un viaje casi iniciático que mezcla canciones, naturaleza, aventura, búsqueda, utopía, realismo, compromiso, amistad, conservacionismo y defensa del ecosistema.

El documental está dirigido por Nahuel Lerena y producido por Sony Music, Pinball y Gaucho Manero. Se describe como un proyecto radicalmente novedoso en la historia de la música mundial al reunir a cinco artistas de gran alcance en sus países y en la escena latina para mostrar sus canciones en estado puro, en un entorno natural y con el compromiso sostenible como base del proyecto.

A continuación puedes ver un vídeo sobre este nuevo proyecto:

CRÉDITOS:POPELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario