EL NOVIO DE LADY GAGA ESCRIBE UN LIBRO SOBRE LA DIETA Y EL ALCOHOL

Novio Lady Gaga
¿Quieres ser el hijo de perra con el cuerpo más sexy del mundo, pero seguir saliendo de fiesta hasta las 7 de la mañana y sin parar? Entonces, Luc Carl es tú hombre. El novio de Lady Gaga, ¡¡¡exacto!!!

El pedazo de tío va a sacar un libro sobre cómo adelgazar bebiendo alcohol y comiendo hamburguesasa las cinco de la mañana o de resaca. ¡¡Sí, cómo lo lees!! Nos vamos a poner las botas porque nos piensa contar todos los secretos para no engordar mientras te pegas la fiesta de tu vida.

Novio Lady Gaga

Novio Lady Gaga

A ver, vamos hacer una prueba: ¿Qué es lo que te pides cuando sales de noche? ¿¿Un margarita?? ¡¡¡Mal!!! Ese cóctel tiene 500 calorías y, según Luc, está prohibido en la dieta del alcohol. Su lema es convertir tu estilo de vida basado en los cubatas y los churros de madrugada en una exitosa y salvaje dieta antigrasa.

¡¡Ufff!! Le deseamos toda la suerte al señor Gaga porque la necesitará. Eso es complicadísimo, pero ya que estamos deberías saber qué bebidas engordan más y cuales pueden ayudarte a peder peso, siempre según el gurú de la “DrunkDiet” como él mismo se apoda.

Novio Lady Gaga

Aquí tienes la lista:

Bebidas que puedes pedir:
1. Vodka Soda
2. Whiskey Soda
3. Tequila Soda con lima fresca
4. Rum & Coca Cola Light
5. Vodka Martini

Bebidas que no deberías:
1. Mai Tai (800+ calorías)
2. Bloody Mary (1500+ mgs of salt)
3. Pina Colada (600+ calorías)
4. Long Island Ice Tea (600+ calorías)
5. Margarita (500+ calorías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario