El vídeo 'S&M' de Rihanna, censurado en 11 países

YOUTUBE YA LO HABÍA CALIFICADO DE INAPROPIADO POR SU ALTO CONTENIDO ERÓTICO



El videoclip de ‘S&M’ deRihanna sigue dando que hablar. Si hace unos días YouTube calificaba su contenido como inapropiado para menores, impidiendo el acceso a todos aquellos que no posean una cuenta en el portal, ahora, según publica el portal'NME', se ha sabido que el vídeo ha sido prohibido en 11 países debido a su alto contenido erótico.

Sensual y provocativa, Rihanna comienza siendo secuestrada por un grupo de periodistas que la sujeta a una pared y la tapa con plástico transparente. Las imágenes dejan paso entonces a una escena que bien podría recordar a una orgía. Eso sí, el color y el movimiento inunda la grabación constantemente.

El sexo, recordado en numerosos movimientos de los bailarines, deja paso a una escena en la que Rihanna, vestida de manera más elegante, pasea a un hombre a modo de perro. Como si de una 'dominatrix' se tratara, la cantante despliega todo su encanto al ritmo de ‘S&M’.

El látex aparece en el vídeo gracias a los atuendos de la de Barbados. De blanco, con guantes, gorro y sujetador, Rihanna se sienta con un cubo de palomitas entre las piernas. Escenas que complementa con el uso de un látigo y con un beso a uno de los bailarines, que, además, lleva la boca tapada por una pelota, un instrumento típico en las prácticas sexuales sadomasoquistas.

A todas imágenes llenas de látex, sexo y sado, Rihanna añade una en la que se come un plátano y otra en la que aparece atada de pies y manos. Algo muy acorde con la canción pues sus estrofas encajan perfectamente con las imágenes del videoclip. “Hay sexo en el aire”, dice en una de las frases para añadir, a continuación que “palos y piedras pueden romper mis huesos pero, los látigos y las cadenas me excitan”.

Su provocativo vídeo no ha sido el único motivo por el que Rihanna ha acaparado los focos esta semana, ya que la modelo Tajah Burton ha insinuado recientemente en sus memorias que tuvo un ‘affaire’ lésbico con la cantante, asegurando que fueron “más que amigas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario