Foo Fighters van desvelando detalles de su nuevo disco


La banda acaba de anunciar la publicación de su nuevo álbum el 12 de abril

Este esperado anuncio llega después de que el primer avance del disco, 30 segundos de la canción 'Bridge Burning', haya superado el medio millón de escuchas en una semana en la web del grupo, www.foofighters.com.

La banda de rock también ha confirmado que su primer gran concierto en Estados Unidos será el 21 de mayo, encabezando el cartel del Hangout Festival en Gulf Shores (Alabama). Será el aperitivo de una gira mundial que comenzará el 27 de mayo en Washington e incluirá conciertos en los festivales de la Isla de Wight en el Reino Unido o el PinkPop en Holanda, y también estarán en el estadio Wulheide de Berlín, entre otras apariciones en Europa.

Con el título aún por desvelar, el séptimo álbum de Foo Fighters ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California).

Éste el primer trabajo completo de la banda con el legendario productor Butch Vig, que también fue el productor en 1991 del mítico "Nevermind" de Nirvana.

Pero éste no es él único nexo con Nirvana que encontraremos en el nuevo disco, ya que el cofundador Krist Novoselic colabora tocando con el bajo y el acordeón en el tema 'I Should Have Know'.

FUENTE:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario