Glee descarta a Eminem por alto precio de 'Lose Yourself'

Ryan Murphy, creador de'Glee', descartó la opción de usar un tema de Eminem en la serie. En consonancia con Hollywood Reporter, los productores quitaron el hit de 2002, 'Lose Yourself', del guión debido al alto coste que suponía pagar los derechos del tema, cifra que normalmente gira en torno a los 25 mil dólares para un éxito bien posicionado y que en este caso costaba 200 mil.

'No podemos usar el tema porque no se ajusta a nuestro presupuesto ni de lejos', declaró Murphy. Aumentar el precio tal vez sea una mejor estrategia para decir 'no' al productor y guionista, considerando su historia de intrigas con artistas.

La pasada semana, Murphy estuvo envuelto en una pelea pública con Kings Of Leon, después de que la banda no permitió que 'Use Somebody' fuera usada en la serie, llevando la situación a un intercambio de insultos en el Twitter. Esta no fue la primera vez en la que Murphy suelta sus opiniones sobre artistas que srechazan a ceder sus temas para la serie'Glee'. Cuando Slash rechazó dejar los temas de Guns N' Roses para'Glee', Murphy también hizo comentarios fuera de lugar. 'Normalmente, creo que cuando las personas dicen esas cosas es porque sus carreras están terminadas. No tienen educación y son bastante estúpidas', declaró.

Paralelamente, la popularidad de la serie va a extenderse a los escenarios al lado de la reina del pop. Según el periódico británico Metro, Madonna quiere tener actores de'Glee'en su prójima turné, debido al éxito del episodio especial sobre la cantante. Esta debe ser la última grande turné mundial de Madonna, que pretende actuar a partir de ahora como empresaria únicamente. Los shows deben sucederse a partir del segundo semestre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario