La muerte de Marilyn Monroe

Marilyn

La última imagen que tenemos de Marilyn es en el dormitorio de su casa y es la de su cuerpo desnudo boca abajo, la de su cadáver. También la mano de un policía señalando las pastillas que “supuestamente” provocaron su muerte.

Quizás haya sido la muerte más comentada y estudiada de todos los tiempos. ¿Suicidio o asesinato? Es probable que seas partidario de una u otra opción. Pero lo que es seguro es que si el debate sigue existiendo, incluso hoy en día, es porque el caso se cerró dejando algunos cabos sueltos.

Marylin fue encontrada con un brazo extendido y el teléfono en la mano. Medía 1,67 y pesaba 53 Kg. Poseía información privilegiada y secreta del gobierno de su país, así como algunos trapos sucios. Gran parte de la información que ella recogía en su diario era confidencial y de alto secreto. Ese famoso diario puede que fuera la causa de su muerte.

Marilyn

Las incongruencias son muchas en la investigación del caso de la muerte de la actriz. Incongruencias como estas:

- La policía no fue avisada de la muerte de Marylin hasta las 4:25 de la mañana, mientras que la asistenta de Marylin dijo que la encontró cadáver sobre medianoche. ¿Qué pasó en esas 4 horas? ¿Por qué la policía fue informada después de que transcurriera tanto tiempo? Muchos opinan que esas horas se invirtieron en eliminar las pruebas del crimen.

- Kennedy, principal sospechoso de asesinato, viajó a Los Ángeles la víspera de la muerte. Muchas teorías apuntan que para supervisar el asesinato de la rubia.

- Una vecina de Marylin asegura que Roberto Kennedy y un señor con un maletín entraron la tarde de la muerte de Marylin en su casa y salieron sin más. Se cree que a inyectarle las drogas que causarían su muerte.

- No se encontraron muestras de haber digerido pastillas en la autopsia del cadáver, no había restos en su intestinos y sin embargo, si algunos hematomas y marcas de violencia física en el cuerpo.

- Además, el diario de Marylin yacía en la sala forense el día de su muerte y horas más tarde desapareció sospechosamente hasta el día de hoy. Nunca vio la luz. Simplemente desapareció.

La CIA también parecía tener intereses en cargaras a la rubia, si fue ese el caso entre todos lo consiguieron, lo que no lograron es que la sigamos adorando por encima de todo.

(ABRELABOCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario