La primera foto de Piqué y Shakira juntos


Después de muchos rumores y habladurías, por fin tenemos la imagen que demuestra la buena relación entre Gerard Piqué y Shakira. El futbolista publicó una foto de su cumpleaños en Facebook y en la imagen, entre otras personas, aparece la cantante.

Hace unos días conocíamos la noticia de que Shakira se había trasladado a vivir a Barcelona, ciudad en la que también reside Gerard Piqué, y parecía que por fin iban a confirmar su cacareado supuesto romance.

Pero no han hecho falta las palabras. Una foto del cumpleaños de Piquésubida por el propio futbolista a su Facebook ha demostrado la estrecha relación que ambos mantienen -y quizá su noviazgo-.

En la imagen se puede ver al jugador del Barça rodeado de sus amigos (entre ellos Carles Puyol), y muy cerca de él -parece que agarrándole por la cintura- se observa a una sonriente Shakira.

Esta fotografía es la primera en la que aparecen Piqué y la cantante juntos, y podría ser una manera del futbolista de confirmar su romance públicamente sin tener que recurrir a los medios para hacer declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario