Las censuras en Facebook

Censura

Para tu gusto, ¿Facebook censura con cabeza o se le va la olla? Es que últimamente está deshabitando perfiles como si le fuera la vida en ello. Muchas de las veces sin razones de incumplimiento aparente.

¿A cuántos de vosotros os han censurado fotos inofensivas en la red? ¡Porque a nosotros millones! ¿Qué tiene de malo mostrar a una madre amamantando a su hijo o una mujer mostrando las cicatrices de su exitosa operación de cáncer?

Hay quien opina que Facebook censura lo que no le gusta. Y entre lo que no le gusta todos sabemos que esta el sexo. Ufff es la red social más conservadora. De repente parece que a Marc Zuckenbereg, su creador, no se la chupaban en la uni. ¡¡Venga hombre!! Que tampoco queremos que sea porno pero si que nos dejen expresaron si somos algo diferentes.

blog_censura02

Los últimos casos de usuarios destituido de sus cuentas han denunciado y han ganado la batalla (pero el problema es que no todos denunciamos) estos son la chilena Lesli Power, con la foto en la que amamanta a su hijo, y la británica Ana Antell que mostraba las cicatrices de su operación de cáncer de mama.

blog_censura03

blog_censura05

Los famosos tampoco se libran a Kylie Minogue le censuraron esta foto con el osito y su pene y a Lucia Etxebarria le han deshabitado la cuenta unas 3 veces. Entre otros como por ejemplo nuestras locutoras, a las tres: Daniela Blume, Laura Manzanedo y Venus se la han desactivado al menos una vez.

blog_censura06

blog_censura03

¡¡Lo peor de que te la cierren es que se quedan con tus contactos e información!! ¿Hasta que punto es legal que la red social juzgue lo que es moral o no? Pues todo lo que contiene nuestro perfil es de nuestra propiedad, entonces es ilegal que te lo cierren así, sin más no?

(ABRELABOCA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario