Las fotos más heavys de Pilar Rubio


Pilar Rubio

Vamos a enseñaros unas imágenes de la televisiva chica de ojos verdes, Pilar Rubio, cuando tendría no más de 15-16 años y se moría en deseos de ser una hija del metal. ¡¡Está guapa, ehh!! Bueno es que es preciosa, pero el gusto por la moda lo tiene un Pekín atrofiado.

Pilar Rubio

Muchos son los que la critican en su nueva y recién estrenada faceta de presentadora, es cierto que las audiencias no son buenas, pero ¡¡no todo será culpa de Pilar!! Además, algunos deslenguados hacen uso de la libertad de expresión y, en Twitter y Facebook, han creado grupos como: “Me trago OT solo por ver las cagadas de Pilar Rubio”.

Pilar Rubio

Nosotros pensamos todo lo contrarios, nos gusta su entrega ante la cámara. Solo tenemos una queja: o va vestida de “buenorra maciza tu culo me hipnotiza” o se pone como si fuera a un concierto de heavy metal. Pero al mezclarlo todo el resultado es suficiente tirando a suspenso, ¿no creéis? Como que no se entiende demasiado el look definitivo.

Aunque está claro que nosotros tampoco somos estilistas de moda, por eso os lo preguntamos,¿entendéis el look mixto de Pilar Rubio?

Pilar Rubio




CRÉDITOS:ABRELABOCA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario