Maná regresarán con ‘Drama y Luz’ el próximo mes de marzo


La banda de rock en español más importante a nivel mundial regresará el próximo mes de marzo con su nuevo trabajo discográfico, el primero en cinco años (‘Amar es combatir‘ se publicó en febrero de 2006).

En un principio se anunció que ‘Drama y luz se editaría el 7 de diciembre, pero finalmente decidieron retrasar su lanzamiento para incluir nuevas canciones.

Este álbum está producido por Fher, Alex y Sergio e incluye la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama.

Este es el mensaje que se puede leer en su web oficial:

Hola!!!!!

Antes que nada FELIZ 2011… Mar de bendiciones para todos!!!!! Hoy 19 de Enero comenzamos a grabar dos rolas más que vamos a incluir en el disco nuevo… Las rolas están SUPER!!! Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles… Aquí han grabado desde Frank Sinatra hasta Los Rolling Stones, U2 y muchos más. Estamos felices de empezar con nuevos brios este nuevo año, contentos porque ya pronto sale el disco de DRAMA Y LUZ y contentos porque ya mero será el tour… Estén muy truchas al pendiente de nuestra página así como también del facebook ya que estaremos subiendo videos y noticias de lo que esta sucediendo!

Fher, Alex, Sergio y Juan

(CRÉDITOS:POPELERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario