Ya está a la venta el nuevo disco de Pastora, ‘Un viaje en noria’

Pastora

Pastora regresa el 25 de enero con su cuarto trabajo discográfico, ‘Un viaje en noria (U.V.E.N.)‘.

Este disco está producido por Caïm Riba y Brian Sperber y se describe como una nueva demostración de la personalidad y altura musical del grupo, un trabajo en el que la electrónica queda integrada con otros instrumentos acústicos y eléctricos.

Contiene los siguientes temas:

Pedazo tierra
No entiendo el mapa
Chaleco salvavidas
Dolços somnis
La nada trae la nada
Mi generación
Paises exóticos
Noria fóbika
Jungla
Octubre
Fruta madura
Feel the Magic

“El álbum es un compendio de todo lo que es Pastora, un punto de pausa, una reafirmación del tercer disco con un concepto diferente. Es como un volver a la carga” dice Caïm Riba, que forma Pastora junto a Dolo Beltrán y Pauet Riba.

Un viaje en noria‘ es un disco variado, que puede introducirse en el dance, en el pop electrónico, en la mezcla electro-acústica, siempre con intensidad, energía y un espíritu propio. “En el disco hay canciones sentimentales, porque aunque intento ser agresivo me gusta que suene amable”, continúa Caïm. “Puedo componer a partir de guitarra, piano o sonidos. Luego lo voy amasando con las letras de Dolo, adaptándolo a nuestro estilo y si uso la electrónica quiero que quede integrada”.

El primer tema que se adelanta de este disco se llama ‘Feel the Magic’. Según la nota oficial deSony, es un tema que apuesta claramente por el baile, que se sumerge en el dance-disco con un beat pensado para la pista y con la elegancia que siempre acompaña a Pastora. “Feel the Magic es casi un divertimento, algo divertido, el punto lúdico del álbum” dice Caïm Riba, que define el álbum como “un compendio de todo lo que es Pastora, un volver a la carga”.

En el siguiente enlace puedes ver el vídeoclip de su primer single, ‘Feel The Magic’:http://www.youtube.com/watch?v=0_RuSt15b9k

(CRÉDITOS:POPELERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario