Ya está a la venta en iTunes el nuevo single de Virginia Labuat

Virginia Labuat

Desde esta semana ya está disponible en iTunes el nuevo sencillo de Virginia Labuat.

La canción se llama ‘The time is now‘ y es el primer adelanto de ‘Dulce Hogar‘, un esperado segundo trabajo que se publicará el 29 de marzo en el que Virginia estrena nombre artístico y se defiende en solitario con sus propias canciones.

Según la nota oficial de Sony Music, The time is now es un single que refleja con precisión la personalidad de Virginia Labuat. La canción es un recorrido por diferentes estilos del rock, que enlaza lo vintage y lo contemporáneo mezclando rockabilly, swing, country rock, high school… “He buscado ese aire porque es el que me gusta”, asegura Virginia. “Me siento identificada con el sonido, con los arreglos, con la producción… Es mi música, la que he escuchado, de la que he bebido. A los ocho años oía a Jerry Lee Lewis, a músicos de rockabilly, country rock, canciones de los años 50 de los vinilos de mis padres puestos en el tocadiscos mil veces”.

Hace un par de semanas se estrenó una pequeña web oficial en la que se puede escuchar el tema al completo: http://www.thetimeisnow.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario