Leyes sexuales raras

Leyes

Las normas están a la orden del día y en nuestro país últimamente estamos que echamos humo con ellas. Pero, no nos quejemos tanto y flipemos con estas leyes sexuales que si que son para morirse y no de la risa precisamente.

En Virginia es ilegal mantener sexo ¡¡¡con la luz encendida!!! Esta no duraría ni 5 minutos en España…

Las leyes que rigen la mayoría de los países de Oriente Medio dicen que la gente puede follar con corderos pero no comerlos, porque eso seria pecado mortal.

Leyes

En el Líbano, por ejemplo, si eres hombre puedes tener sexo con cualquier animal siempre que este sea hembra: gallinas, vacas, yeguas, perras, gatas, elefantas... Ahora bien si te da por penetrar a un animal macho, gallo, lobo, rinoceronte, te pueden castigar con la pena de muerte. ¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Qué rabia!!!

Por favor, no solo esta permitido el sexo con animales si no que encima lo que se penaliza es la “homosexualidad” y lo ponemos entre comillas porque es demasiado fuerte que acepten la zoofilia.

Pero no hay que ir tan lejos, en Washington es perfectamente legal el sexo con animales siempre y cuando estos pesen menos de 18 kilos. Además, sólo está permitido por ley practicar el misionero, las otras posturas pueden llevarte a la cárcel.

Leyes

Hay más. Seguimos en Estados Unidos, exactamente en Florida que es ilegal mantener relaciones sexuales con un puerco espín.

En Bahrain, los médicos no pueden mirar directamente los genitales femeninos. Pues que chorrada, ¿no? Porque si tienes algo chungo....

Leyes

Si viajas a Indonesia, ten cuidado con las pajas, ya que masturbarse está penado con la horca. Hay que ser muy discreto si necesitas desahogarte. Y, el sexo oral; placer divino y sagrado, es ilegal en 18 estados de EE.UU.

Las mujeres en Hong Kong pueden matar a su marido de forma legal si le ha sido infiel, pero solo si lo asesina con sus propias manos. Pero, a la amante le puede quitar la vida como quiera… A mejor esta ley si que les molaría a las españolas...

Leyes

Está muy feo que un tío este contigo y con tu madre a la vez. Eso no es bueno, debería estar prohibido como en Santa Cruz (Bolivia). Y lo que es ilegal en Utah es casarte con un primo antes de los 65 años, pero después ¡¡sí!!

Y nos queda aun la ley más absurda y más rara, que además se cumple a rajatabla en Maryland, al este de los EE.UU. Allí lo prohibido es la venta de condones por medio de máquinas expendedoras en lugar que no se vendan bebidas alcohólicas.

¡Cágate lorito! ¡Qué se vive muy bien aquí en el Mediterráneo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pelotudeces sufren algunos en paises de mierda, porque culiar animales esta permitido y no hacerce la paja. Ademas como mierda se la metes a un puerco spin sin clavarte todo.Ademas tenes que andar con una balanza para saber si el animal pesa menos de 18kilos

Publicar un comentario