A Justin Bieber le regalan una mansión por su 17 cumpleaños

El cantante está muy ilusionado con su nueva casa, valorada en 1,3 millones de euros

Ni un iPod, ni un videojuego. Lo que la familia de Justin Bieber le va a regalar por su 17 cumpleaños será una mansión valorada en 1,3 millones de euros y situada en el centro de Los Ángeles. La madre y la abuela de Bieber serán las encargadas de ofrecérsela en los próximos días.

El cantante, que cumplirá 17 años el próximo 1 de marzo, podrá disfrutar de la propiedad que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados. Todavía no se ha confirmado que sea la casa definitiva, ya que seguían mirando otras opciones, pero la abuela de Bieberopina que esa es perfecta para su nieto. Seguro que al canadiense, que no consiguió llevarse ningún premio Grammy en la pasada gala, ya se le ha quitado el mal sabor de boca con el nuevo regalo.

Según publica elmundo.es, la mansión consta de tres habitaciones y cuatro cuartos de baño, una moderna decoración, una cocina con muebles de ébano, un bar, dos garajes y un salón de grandes dimensiones en el que se incluye un piano de cola blanco. A ello se suma una sala de fiestas, una piscina climatizada y un spa.

Será la primera propiedad del cantante y aún no se sabe si su madre también se mudará a vivir con él.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario